viernes , marzo 29 2024
Inicio / Actualidad / Juan Pablo Peirone: «este es nuestro momento y debemos prepararnos para gobernar»
ABRIL DE 2019. El único orador de la noche: Juan Pablo Peirone

Juan Pablo Peirone: «este es nuestro momento y debemos prepararnos para gobernar»

RÍO TERCERO/ LANZAMIENTO DE CAMPAÑA DE LA ALIANZA FRENTE TODOS/ Anoche miércoles, como estaba previsto se realizó el lanzamiento de campaña de la alianza Frente Todos, que lo tiene como candidato a intendente de la ciudad de Río Tercero. Alrededor de 300 personas asistieron al salón Elegante, ubicado sobre la calle Domingo Perón.

El espacio político está integrado por referentes del PRO, del Frente Cívico, del justicialismo local y del grupo radical Amadeo Sabattini.  La gran ausencia fue la de Roberto Cucui y Marcela Villa por el ARI-Coalición Cívica que no participaron del armado y de Daniel Rotti del PRO.

 

Pasadas las 21 de la noche, y ante la concurrencia de más de 300 personas y un escenario con un solo orador, el candidato finalmente Juan Pablo Peirone salió a escena en busca de protagonismo. Acompañado por su familia, y ante la atenta mirada de su gente que integra la lista de concejales y tribunos, el médico fue crítico con la actual gestión municipal y además realizó algunas propuestas de campaña.

 

En el medio del salón, parte de los integrantes de Vecinos Autoconvocados forman parte del apoyo al Frente Todos.

En el inicio de la oratoria Peirone empezó: «este es nuestro momento y debemos prepararnos para gobernar. Hoy tenemos un grupo, este es el momento», ante el aplauso de los presentes.

Puntualizó sobre un programa municipal «Estado en tu barrio»a realizar cuando asuma, de que el intendente debe estar en la calle receptando las inquietudes de los vecinos.

Peirone dice tener dos obsesiones, una de ellas es la creación de viviendas en la ciudad de Río Tercero. «Es nuestro norte», afirma.

La otra, es sobre la salud municipal, el APS debe basarse en la prevención. «Vamos a sumar la salud privada, con la atención en pediatría», comentaba en el salón.

 

Propuestas en palabras de Juan Pablo Peirone:

  • Generaremos alternativas para estar al lado de la gente. Queremos un Estado inclusivo que esté al lado de la gente. Si soy intendente no hay mejor despacho que la calle. Tenemos que pensar sólo en el vecino.
  • Estamos dispuestos hacer el esfuerzo, por eso cuando ingresemos al municipio haremos una auditoría externa para que la gente sepa que hacemos.
  • Proponemos luchar contra las drogadicciones. Trabajaremos con la Policía Federal y crearemos un Centro de adicciones y vamos a traer una delegación de la Policía Antinarcóticos.
  • Brindaremos becas universitarias a los mejores promedios de alumnos secundarios.
  • En Deportes brindaremos un rol social y crearemos una Fundación Deportiva.

 

 

Palos para la gestión Martino, en palabras de Peirone:

  • Crítica I. Las obras de asfalto, de desagüe, de adoquinado es obligación de los funcionarios y no sacarse fotos o selfies. Sacar fotos no es ningún mérito. Es una bajeza hacerlo.
  • Crítica II. Llegaron secos y se volvieron millonarios.
  • Crítica III. Hace 16 años que muestra el trabajo incompleto, ahora se acuerdan que hace falta ambulancias y guardias médicas 24 horas.
  • Crítica IV. ¿Cómo vivirán sin el trabajo público y con un actividad privada? ¿Tendrían la misma calidad de vida los funcionarios municipales? (En clara referencia a la gestión Martino).
  • Crítica V. La Municipalidad no es una pyme, donde muchos muchachos sea cobijan.

Palabras de los protagonistas

  • Pedro Bossa (candidato a tribuno de Cuentas): «Es una tremenda responsabilidad y estamos al servicios de la gente.Para mi es un gran paso en política.»
  • Diego Dellacasa (candidato a concejal): «Esto es el sacrificio de 12 años de poder brindar lo mejor a Río Tercero. El grupo está más sólido que nunca, de corazón.»
  • Nicolás Rodríguez (candidato a concejal): «Es la recuperación definitiva de Río Tercero».

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Bonzano: «Soy un convencido que nadie es imprescindible. Hay que dejarle paso a la gente…»

  RÍO TERCERO / POLÍTICA / Juan Manuel Bonzano, es abogado, radical de cuna. Uno …

El Ojo Web
error: Contenido protegido