viernes , abril 3 2020
Inicio / Actualidad / Robó, huyó y finalmente lo detuvieron

Robó, huyó y finalmente lo detuvieron

ALMAFUERTE/ DETENCIÓN/ SECUESTRO DE  MOTOCICLETA CON PEDIDO DE SECUESTRO/ ALLANAMIENTO POSITIVO/ El hecho ocurrió en la localidad de Almafuerte en el día de ayer lunes a horas de la madugada, donde a un vecino de barrio Monoblock le sustrajeron una motocicleta Yamaha Cryton sobre la calle 9 de Julio y San Juan.

PUBLICIDAD

Tras la denuncia, personal de investigaciones  realizó trabajo investigativo pertinente, estableciéndose la identidad de la persona que la habría sustraído, por lo cual se gestionó las correspondiente orden de allanamiento para un domicilio de calle Chubut de barrio  El Salto de esa ciudad, donde se domiciliaría el autor, designándose una consigna en el lugar con conocimiento de la Fiscalía Interviniente.

En el operativo el personal de policía consigna observa aproximarse un sujeto que circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton color roja, de similares características a la sustraída, por lo que intentó controlarlo. Al acercarse este se dió a la fuga, haciéndolo a alta velocidad.

 

Se realizó persecución por varias cuadras, logrando detenerlo en calle Alem y Palacios, procediendo a la detención de un hombre de 35 años. La Fiscalía interviniente, confirmó la detención y la imputación de resistencia a la autoridad y robo.

PUBLICIDAD

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Detienen a cuatro jovenes dentro de una vivienda desocupada

RÍO TERCERO/ DETENCIÓN/ Cerca de las 14 horas de hoy, personal policial,  recibe un llamado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *