viernes , septiembre 20 2019
Inicio / Actualidad / 380 vehículos del “Corralón policial” irán a compactación
Los vehículos que se trasladarán del Corralón policial a Bower II cercano a la ciudad de Córdoba, son modelos 2013 al 2016

380 vehículos del “Corralón policial” irán a compactación

Río Tercero. El predio inaugurado en el 2004, luce desbordado por autos, motos y bicicletas que no sólo luce desmejorado además vecinos se quejan por la presencia de alacranes y las malezas son un verdadero problema. El espacio está perimetrado y con un policía de guardia las 24 horas. Los vehículos secuestrados en controles policiales tiene un destino en el predio ubicado en barrio Monte Grande.

Desde la Policía Departamental tienen la orden, de programar el traslado de 380 vehículos, modelos 2013 al 2016 para ser depositados en Bower II, un predio en la capital cordobesa  para luego der compactados. Una vez compactados una firma concesionaria paga los paquetes de hierro que son llevadas a fundiciones.

 

Más de 800 motos y 220 automóviles que integran el gran depósito “corralón policial”, que provienen de operativos policiales de una amplia zona de Tercero Arriba y Calamuchita.

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Municipios de la RAAC recibieron certificación por su capacitación

CÓRDOBA/ Fue en el marco de la apertura del 3º Congreso de Prevención y Asistencia …

Un comentario

  1. Hola quiero saber si la polisia de rio 3 ase subastas de motos en el corralon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *