lunes , agosto 10 2020
Inicio / Actualidad / Actitud reprochable: cobardes anónimos dejan mensaje a personal de salud

Actitud reprochable: cobardes anónimos dejan mensaje a personal de salud

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ Un profesional de la salud, que trabaja como enfermero haciendo domicilios  y en un servicio de emergencias  recibió un mensaje colgado en la puerta de su casa de barrio Belgrano en calle Lugones: «No te queremos en la cuadra, quedate en el Hospital», expresa el escrito.

 

PUBLICIDAD

 

El mensaje con tono de advertencia y amenazas lo recibió en la mañana de hoy sábado un enfermero que se dedica a realizar servicios a domicilio y además trabaja en un servicio de emergencias.

___

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

La mujer del enfermero Macarena dialogó con ELOJOWEB: «Todas las mañanas Paulo sale a trabajar a atender a sus pacientes y nunca ningún vecino dijo algo, mientras Paulo se preparaba para ir, encuentro pegado en la puerta de la casa el cartel. La verdad qyue causa enojo y sobre todo decepción».

Después de lo que estamos pasando en todo este tiempo, no hayamos logrado entender que el personal de salud es un vecinos como cualquier otro, se cuida y  también lo hacen con sus seres queridos y al entorno, extremando los cuidados para protejer a us familias.

Uno termina pensando que a lo largo de nuestras vidas cualquier vecino en algun momento va a necestar la atención de un enfermero y/o enfermera o doctor/a nadie esta exento. Escribir de manera anónima nos pareció cobarde, termina diciendo Macarena Torres.

 

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Cursos de albañilería, braile, diseño de jardines, poda y más por la Universidad Popular Río Tercero

RÍO TERCERO / EDUCACIÓN / COMIENZA LOS CURSOS DE LA UNIVERSIDAD POPULAR RÍO TERCERO / …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *