jueves , julio 2 2020
Inicio / Actualidad / Al calabozo por comprar cigarrillos y por salir a la calle por no poder dormir

Al calabozo por comprar cigarrillos y por salir a la calle por no poder dormir

RIO TERCERO/ 400 APERCEBIMIENTOS/ 39 DETENIDOS POR VIOLAR LA CUARENTENA/  En la madrugada de hoy cerca de las 3 de la mañana, el personal de Patrulla Preventiva tuvo dos particulares situaciones. Todas las detenciones por violar la cuarentena, tienen 24 horas de calabozo en la alcaldía local y desde la Justicia local se los imputa por el art. 205 del CP. En caso de volver a rescindir sobre la falta de violación de la cuarentena, desde la Fiscalía informan que tienen orden de trasladarlos a la cárcel de Bower.  

PUBLICIDAD

“Voy a comprar cigarrillos y bebidas”. Cerca de las 3 de la madrugada de hoy sobre calle Av. Fuerza Aérea 50, la Patrulla Preventiva  procede al control de dos hombres de 23 y 46 años, que al preguntar a donde se dirigían , estos contestan que a comprar cigarros y bebidas. Automáticamente la policía les comunica que son infractores a la ley 27.541, decreto 260/2020  y que son detenidos por el art. 205 del Código Penal Argentino.

No podía dormir. También en la madrugada de hoy, personal policial de Unidades Especiales detiene a un hombre de 24 años por el art. 205 y 239 del CP. Personal policial procede al control de un masculino de 24 años en calle Virrey Vértiz y Oncativo que al preguntarle por el motivo de su circulación manifestó:» al no poder dormir salí a dar una vuelta». Luego de que el personal policial le informa del decreto vigente, el hombre contestó “mientras no me enferme no me pienso quedar encerrado”.

En definitiva en ambos casos, todos los imputados terminaron la noche en el calabozo por no respetar la cuarentena.

PUBLICIDAD

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El patentamiento de motos 0 Km creció en junio 8,9%

ARGENTINA/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ ECONOMÍA/ En junio se vendieron 23.050 motovehículos ya que las cifras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *