viernes , septiembre 20 2019
Inicio / Editorial / Al hombre que los vecinos lo vean con más ganas de serlo, al más sincero, al que represente sus sueños y que acompañe sus necesidades, ese será Intendente.

Al hombre que los vecinos lo vean con más ganas de serlo, al más sincero, al que represente sus sueños y que acompañe sus necesidades, ese será Intendente.

Justo Dagorret

Un profesor o un concejal o un funcionario o un médico o un empresario será el próximo Intendente de Río Tercero.

Mañana domingo 25, los vecinos de la ciudad votarán quién será el próximo Intendente de la ciudad de Río Tercero por período 2.020 al 2.024. 43.506 riotercerenses estarán en condiciones de votar siendo 125 mesas distribuidas en 11 establecimientos escolares

La ciudad tendrá que elegir entre hombres que desarrollan sus actividades públicas y/o privadas, como la de ser docente o empresario o médico o funcionario municipal o concejal.

En cuanto al contenido político partidario existe un dato histórico; los partidos de extrema derecha y de izquierda han perdido representatividad, es más se han acobijado en todas las líneas de pensamiento locales denominadas “de centro”.

Todos los partidos políticos que mañana se presentan en la contienda municipal están catalogados «de centro», que allí participan actores de ideologías de izquierda y de derecha, que fueron seducidos y absorbidos por estos.

Dicho esto, el próximo Intendente de la ciudad será lo que la gente vote en parte por su ideología partidaria, pero la mayor mirada estará puesta en su formación y su trabajo público y/o privado.  

Además, los nuevos votantes millennial están atentos a la postura en temas como el aborto, el medio ambiente, el trabajo, la vivienda, por citar algunos. El dato que respalda este pensamiento es que el 26,8%% del electorado es sub30, los vecinos con más de 60 años son 24,3% del total del electorado.

Por último, será Intendente al hombre que los vecinos lo vean con más ganas de serlo, al más sincero, al que represente sus sueños y que acompañe sus necesidades.

Recordar que el ganador de la contienda electoral pasará a la historia, estará en los libros, es el hombre que nos representará como ciudad y sobre todo que más de 55 mil almas esperan de él un sueño. Que se haga realidad.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Comercios bolivianos en Río Tercero abren el debate

    RÍO TERCERO/INFORME EXCLUSIVO/ La apertura de 19 negocios en la ciudad de Río …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *