martes , diciembre 10 2019
Inicio / Actualidad / Alberto Fernández: «Dos terceras partes de la Argentina le dijeron basta al gobierno»

Alberto Fernández: «Dos terceras partes de la Argentina le dijeron basta al gobierno»

ARGENTINA/ ALBERTO FERNÁNDEZ CANDIDATO A PRESIDENTE/ El candidato a presidente del Frente de Todos aseguró que las Paso de hoy «fueron como una prueba de clasificación en la que quedamos más cómodos para salir primeros»/ El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, se mostró muy optimista respecto a los resultados de las Paso y resaltó que «dos terceras partes parte de la Argentina le dijeron basta al gobierno».
PUBLICIDAD

«Estamos muy tranquilos, sabemos que la gente respondió a nuestro mensaje y que dos terceras partes partes de la Argentina le dijeron basta al gobierno», aseguró Fernández cuando salía de su casa rumbo al búnker del kirchnerismo.

«Miren la alegría de la gente», enfatizó el postulante frentista, y luego, haciendo un paralelismo con una carrera de autos, destacó: «Hoy fue la prueba de clasificación, quedamos más cómodos para salir primeros (en las generales de octubre)».

PUBLICIDAD

Mientras hablaba con la prensa, varios simpatizantes se acercaron a la ventanilla del auto en el que estaba Fernández para felicitarlo, saludarlo y sacarse fotos.

«Cómo no voy a estar contento si comenzamos el cambio en la Argentina», señaló Fernández y, consultado sobre los primeros resultados de la votación, destacó: «Cuanto antes los den va a ser mejor para que todos los argentinos terminen con esta vigilia».

Sobre si había hablado con su compañera de fórmula, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner dijo que «ustedes lo toman como algo excepcional, pero yo hablo siempre con Cristina».

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Trabuco SA está concursada y sus propietarios responden ante la Justicia

RÍO TERCERO/ TRIBUNALES EN LA CÁMARA EN LO CIVIL Y LABORAL/ CASO DE DEMANDA LABORAL/ …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *