domingo , abril 21 2019
Inicio / Actualidad / Almafuerte brinda un febrero lleno de actividades

Almafuerte brinda un febrero lleno de actividades

ALMAFUERTE/ VERANO CULTURAL Y RECREACTIVA.  La tempotrada turística, que tiene como principal  atracción y destino el espejo de agua del lago Piedras Moras, tendrá en el mes de febrero variada actividad. Para los amantes de las obras de teatro para chicos y grandes la ciudad ofrece obras de calidad artística. En tanto, la ciudad recibe a más de 1.200 chicos provenientes de todo el país para participar del campeonato Copa de Almafuerte que se realiza desde el 7 al 10 de febrero.

 

Mañana viernes trendrá lugar el cierre del “Festival Internacional de Títeres”. Obra: “Anima Circus” Títeres de mesa y técnicas combinadas, presentada por “La Loca Compañía”, Uruguay. Paseo del Ferrocarril a las 21, la entrada es libre y gratuita.

 

Desde la Municipalidad de Almafuerte, el departamento de Turismo ofrece en el mes de febrero múltiples actividades:

  • Mañana viernes trendrá lugar el cierre del “Festival Internacional de Títeres”. Obra: “Anima Circus” Títeres de mesa y técnicas combinadas, presentada por “La Loca Compañía”, Uruguay. Paseo del Ferrocarril a las 21, la entrada es libre y gratuita.
  • Los domingos de febrero (10, 17 y 24) está previsto “Cine Bajo las Estrellas” en Casa del Fundador. Para el día 24, se realizará en el Paseo del Ferrocarril a las 20.3, la entrada es libre y gratuita.
  • Desde hoy hasta el domingo, empieza la “Copa Ciudad de Almafuerte”, un campeonato de fútbol, con la  Club Atlético Almafuerte.
  • El domingo 10 desde las 8 de la mañana se realizará la  “Vuelta al Dique Piedras Moras”, una carrera de aventura, en la playa Girón del  complejo Piedras Moras.
  • El viernes 15 habra una función de la obra de teatro “Tiempo de Girasoles”, en el cine Ideal Cooperativo a las 22 con una entrada general de $100.
  • El sábado 16 se realizará la competencia de natación “Aguas Abiertas”. Lugar: Parador Sur del complejo Piedras Moras a las 8.
  • Los días sábados 23 y domingos desde las 10 de la mañana tendrá lugar las “100 Velas del Piedras Moras”, en el complejo Piedras Moras.
  • El sábado se realizará desde las 20, una  travesía en kayaks de noche, “Remando Nocturno” en el complejo Piedras Moras.

PUBLICIDAD

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Atrapan a ladrones “in fraganti” en el interior de una vivienda

RÍO TERCERO/ TENTATIVA DE ROBO/ DETENCIÓN/ Anoche cerca de las 21, en calle Enrique Rodríguez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *