jueves , febrero 21 2019
Inicio / Actualidad / Almafuerte brinda un febrero lleno de actividades
ITC Cominicaciones IP

Almafuerte brinda un febrero lleno de actividades

ALMAFUERTE/ VERANO CULTURAL Y RECREACTIVA.  La tempotrada turística, que tiene como principal  atracción y destino el espejo de agua del lago Piedras Moras, tendrá en el mes de febrero variada actividad. Para los amantes de las obras de teatro para chicos y grandes la ciudad ofrece obras de calidad artística. En tanto, la ciudad recibe a más de 1.200 chicos provenientes de todo el país para participar del campeonato Copa de Almafuerte que se realiza desde el 7 al 10 de febrero.

 

Mañana viernes trendrá lugar el cierre del “Festival Internacional de Títeres”. Obra: “Anima Circus” Títeres de mesa y técnicas combinadas, presentada por “La Loca Compañía”, Uruguay. Paseo del Ferrocarril a las 21, la entrada es libre y gratuita.

 

Desde la Municipalidad de Almafuerte, el departamento de Turismo ofrece en el mes de febrero múltiples actividades:

  • Mañana viernes trendrá lugar el cierre del “Festival Internacional de Títeres”. Obra: “Anima Circus” Títeres de mesa y técnicas combinadas, presentada por “La Loca Compañía”, Uruguay. Paseo del Ferrocarril a las 21, la entrada es libre y gratuita.
  • Los domingos de febrero (10, 17 y 24) está previsto “Cine Bajo las Estrellas” en Casa del Fundador. Para el día 24, se realizará en el Paseo del Ferrocarril a las 20.3, la entrada es libre y gratuita.
  • Desde hoy hasta el domingo, empieza la “Copa Ciudad de Almafuerte”, un campeonato de fútbol, con la  Club Atlético Almafuerte.
  • El domingo 10 desde las 8 de la mañana se realizará la  “Vuelta al Dique Piedras Moras”, una carrera de aventura, en la playa Girón del  complejo Piedras Moras.
  • El viernes 15 habra una función de la obra de teatro “Tiempo de Girasoles”, en el cine Ideal Cooperativo a las 22 con una entrada general de $100.
  • El sábado 16 se realizará la competencia de natación “Aguas Abiertas”. Lugar: Parador Sur del complejo Piedras Moras a las 8.
  • Los días sábados 23 y domingos desde las 10 de la mañana tendrá lugar las “100 Velas del Piedras Moras”, en el complejo Piedras Moras.
  • El sábado se realizará desde las 20, una  travesía en kayaks de noche, “Remando Nocturno” en el complejo Piedras Moras.

PUBLICIDAD

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Está disponible el pago del PPP, Aprendiz, PIP y PILA

CÓRDOBA/PAGOS DISPONIBLES. Hoy cobran los beneficiarios del PPP, PPP Aprendiz, PIP y PILA. Se podrá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *