sábado , julio 4 2020
Inicio / Actualidad / Aprenda cómo pagar online las facturas de la Cooperativa

Aprenda cómo pagar online las facturas de la Cooperativa

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos debido a los acontecimientos sobre la cuarentena y respetando las reglas de el aislamiento social, preventivo y obligatorio la institución ofrece pagar los servicios a través de medios electrónicos. La finalidad de los directivos cooperativistas para sus asociados es que no se dirijan a la sede a pagar sus facturas  de energía eléctrica, agua, internet, entre otros.

Por ello, decidieron ofrecer a sus usuarios la posibilidad de realizar los pagos a través de una plataforma digital, a través de la página web www.riotel.com.ar.

PUBLICIDAD

 

INICIO Y MUY FÁCIL

Una vez dentro, es necesario seleccionar la opción «consultas y pago de comprobantes». Allí tendrán que crear un usuario, en el caso de no tenerlo registrado ya. Para aquellos que realicen por primera vez este trámite aparecerá la opción de «nuevo usuario», donde tendrán que completar un formulario con datos personales (nombre, DNI, dirección) para confirmar y dar de alta el usuario.

Después de registrarse, aparecerá en el menú principal una serie de opciones para seleccionar como: pagar, mis datos, clave personal, vincular usuario cliente y comprobantes históricos.

PUBLICIDAD

 

CÓMO CONSULTAR LAS FACTURAS DE SERVICIOS

Avanzando dentro de la plataforma, es necesario para poder pagar las facturas de los servicios de energía eléctrica, agua o telefonía o internet, seleccionar la opción «vinculación de los servicios de la cooperativa»,  allí podrá visualizar  facturación de los servicios, además de realizar y consultar pagos.

PUBLICIDAD

PAGAR LOS SERVICIOS VINCULADAS

Una vez que se dio de alta el usuario en el sistema de autogestión y se vinculó los servicios en su cuenta, ya se pueden realizar los pagos desde el sitio. Para eso es necesario, ingresar en la opción «pagar» del menú, la cual se abrirá en la pantalla una opción donde se podrá visualizar el monto y el detalle de la factura del servicio que se seleccionó.

Para concretar el pago es necesario presionar el botón que aparecerá en la parte inferior «pagar», y allí se abrirá una nueva pestaña donde es necesario cargar los datos de la tarjeta de débito.

PUBLICIDAD

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Pecho López listo para asumir la Dirección de Fábrica Militar Río Tercero

RÍO TERCERO/ PRÓXIMO DIRECTOR DE FÁBRICA MILITAR/  En la noche del viernes, el empresario José …

3 comentarios

  1. Altamirano Maria Graciela

    ES DIFICIL ESTE SISTEMA

  2. agustin honorio sosa

    asociarse

  3. Norma Teresita Buratti

    Necesito conocer el estado de cuenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *