martes , julio 7 2020
Inicio / Actualidad / Banco Macro brinda una solución para quienes no tienen tarjeta de débito

Banco Macro brinda una solución para quienes no tienen tarjeta de débito

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ Ante la consulta de lectores a nuestro Portal de Noticias sobre la imposibilidad de algunas soluciones con la entidad bancaria local, las autoridades del Banco Macro dieron a conocer una serie de pasos para clientes, para quienes deban cobrar el sueldo o tengan que percibir la jubilación.

PUBLICIDAD

Autoridades del Banco Macro dieron a conocer que “si sos cliente, si cobrás tu sueldo en una cuenta o percibís tus haberes jubilatorios en Banco Macro y NO tenés tu tarjeta de débito en tu poder”, pusieron a disposición una solución.

En ese marco, enumeraron:

  • Comunicate telefónicamente al 0810-555-2355, de lunes a viernes de 7 a 20 hs.
  • Seleccioná la opción 6
  • Tené presente o recordá tu documento de identidad con el cual está registrada tu cuenta.
  • El operador de Banco Macro que atienda tu llamada hará una validación de tu identidad. Son unas pocas preguntas para certificar que sos el titular de la cuenta y que tienen por objeto evitar fraudes.
  • El colaborador de Banco Macro te pedirá que señales cual es el monto de querés retirar.
  • El tope máximo es de $7.500 (pesos siete mil quinientos mil) por día.
  • Finalmente te daremos un código de 6 números con el cual deberás concurrir al cajero automático para concluir la operación.
  • Podés elegir cualquier cajero de Banco Macro o de la red Banelco.
  • Otras redes NO están habilitadas para entregar dinero con esta modalidad.
  • Ya frente al cajero, sin ingresar la tarjeta de débito, seleccioná Iniciar/start, y “Orden de extracción”, seleccioná tu tipo y número de documento, ingresá el importa exacto, y al tiempo que el sistema te lo requiera ingresas el código que te dio el operador de Banco Macro.

Así de fácil y sencillo. La situación actual nos propone enormes desafíos y nos conduce a la búsqueda de nuevas soluciones para los nuevos problemas planteados. Hoy nos comprometemos respetar la cuarentena manteniendo nuestro servicio a la comunidad, atendiendo a más de 3 millones de clientes y a todos los argentinos”, señalaron desde la entidad.

PUBLICIDAD

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Coronavirus, con 40 casos Córdoba llegó a su pico en el día de ayer

CÓRDOBA/ PANDEMIA DEL CORONAVIERUS/ Ayer lunes se confirmaron 40 casos nuevos de Covid-19 en Córdoba/ …

5 comentarios

  1. Imposible comunicarse a ese numero

  2. Liliana Rodríguez

    Banco macro no atiende el teléfono, pequeño detalle!!

  3. Hola mi tarjeta está vensida

  4. Mirta Beatriz Esquivel

    No atiende el 08105552355 es imposible intente cincuenta veces mañana , de tarde y ahora cada cinco minutis y nada….

  5. No es solución . NO ATIENDEN por teléfono. Por favor implementen algún otro sistema .

Responder a Mirta Beatriz Esquivel Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *