lunes , octubre 14 2019
Inicio / Actualidad / Beto Pettiti: «Cuando realizamos el acuerdo de transferencia de VW, fue condición ´sin ecuanon´ que no haya despidos»

Beto Pettiti: «Cuando realizamos el acuerdo de transferencia de VW, fue condición ´sin ecuanon´ que no haya despidos»

RÍO TERCERO/ PETTITI VW CAMBIA DE DUEÑOS/AUTOHAUS SERÁ LA PROPIETARIA DE LA MARCA/ La empresa Pettiti de la ciudad de Río Tercero transfirió el código de concesionario de Volkswagen en las localidades de Río Tercero y Río Cuarto a la firma Autohaus.

Consultado por el OJOWEB a los propietarios de la nueva firma, señalaron que desde Autohaus se va a remitir un comunicado oficial para la tranquilidad de los dependientes de la firma en los próximos días.

En tanto, desde la firma riotercerense, el Gerente General de Pettiti SA, Alberto Pettiiti señaló: «Autohaus se hace cargo de todo el personal, como de la antiguedad, las dependencias de SMATA y de las instalaciones en Río Tercero y Río Cuarto».

«Cuando realizamos el acuerdo de transferencia de VW, fue condición  ´sine qua non´ (para designar aquella condición sin la cual no se hará una cosa o se tendrá por no hecha) que no haya despidos. Se pagarán los sueldos normalmente de julio en tiempo y forma», explica «Beto» Pettiti.

Además, el empresario explica que ante versiones infundadas sobre la versión de los despidos, Pettiti contesta: «el acuerdo de transferencia de la concesionaria Volkswagen de Río Tercero y Río Cuarto y sus 85 empleados se realizó ante la anuencia del gremio SMATA».

«Autohaus se hace cargo de las instalaciones y el personal en ambas ciudades. No hay despidos», concluye Pettiti.

 

PUBLICIDAD

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Martino participó el viernes de una premiación y despejó dudas

RÍO TERCERO/ APARICIÓN DEL INTENDENTE ALBERTO MARTINO EN ACTOS OFICIALES/ Luego de una sesión extraordinaria …

8 comentarios

  1. Me pregunto: marcelo con quien va a hacer el 69 ahora que no tiene más a su chanchita?

  2. Tranquilos muchachos las crias de esta gente no los seguirá sometiendo a la indignidad, talvez se guardan algun empleado para la despencita. No hay más mema para varios!!

  3. Esto se vino abajo desde que el Turco Constantin se fue de la Empresa

  4. Con todo respeto… es «sine qua non» del latín, lo que se traduce como «sin la cual no». Saludos

  5. Creer que les importó la gente que trabajaba es una fantasía bastante grande. Ellos saben que hay que hechar la mitad de empleados pero le tiraron el lío a otro.

  6. Como denigra a la gente la mujer Pettiti que va a los Bancos… muy mal hablada y maleducada. Hecha a la gente de su propio negocio. Cosechan lo que siembran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *