viernes , agosto 7 2020
Inicio / Actualidad / Bomberos de Embalse denuncian por incendios reiterados en el cerro Pistarini

Bomberos de Embalse denuncian por incendios reiterados en el cerro Pistarini

EMBALSE/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ INCENDIOS EN EL CERRO PISTARINI/ Desde el cuerpo de Bomberos de esa localidad manifestaron la queja por los sucesivos incendios en el lugar. «Ponen el riesgo no solo flora y fauna, sino que además, la salud e integridad de nuestro personal», remarcaron.

 

PUBLICIDAD

 

Desde nuestra institución queremos repudiar en forma enérgica, este tipo de actos recurrentes en este lugar, ya que no solamente se pone en peligro, flora y fauna, sino que además, la salud e integridad de nuestro personal, ya que es un ambiente totalmente viciado, ademas de esto el gasto de combustibles, rotura de equipos, comidas etc, es muy grande y difícil de costear, finaliza la queja pública del bomberos de Embalse.

 

 

COMUNICADO DEL CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE EMBALSE.  Por las redes sociales, desde la institución bomberil se informó: «queremos repudiar en forma enérgica, este tipo de actos recurrentes en este lugar, ya que no solamente se pone en peligro, flora y fauna, sino que además, la salud e integridad de nuestro personal, ya que es un ambiente totalmente viciado».

Además de esto el gasto de combustibles, rotura de equipos, comidas etc, es muy grande y difícil de costear, es por ello que en el día de hoy el Jefe del cuerpo activo, Comisario Inspector Martín Bustos, se apersonó, en la Comisaría Distrito Embalse, para realizar una declaración testimonial, e inició de sumario judicial de oficio, para tratar de dilucidar estos graves hechos, remarca el comunicado.

 

 

Antes del mediodía de hoy dos dotaciones partieron a esta zona tras un pedido de alarma por incendio de restos de poda y basuras, con riesgo de propagación a pastizales naturales.


PUBLICIDAD

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

21 personas aisladas en Embalse luego de un caso positivo de covid-19

EMBALSE / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / Se trata de la totalidad de contactos estrechos detectados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *