jueves , agosto 22 2019
Inicio / Actualidad / Cafiero: “mejoramos los resultados de 2015 a lo largo y a lo ancho de todo el país”, mientras que el oficialismo retrocedió.
Luana Volnovich y Santiago Cafieron fueron los primero oradores por el Frente de Todos.

Cafiero: “mejoramos los resultados de 2015 a lo largo y a lo ancho de todo el país”, mientras que el oficialismo retrocedió.

CÓRDOBA/ En el Frente de Todos hay satisfacción por el resultado en Córdoba/ El Frente de Todos recibió con manifiesta conformidad los resultados de la votación en Córdoba y sostuvo que mejoró la performance que tuvo el Frente para la Victoria en las primarias de 2015.

PUBLICIDAD

Así lo expresó el coordinador de la campaña de Todos, Santiago Cafiero, en conferencia de prensa en el comando electoral junto a la candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Luana Volnovich, quince minutos después del cierre de los comicios.

“Estamos conformes, igual que en todo el país”, dijo Cafiero respecto de Córdoba, donde según una fuente albertista la diferencia a favor de Juntos por el Cambio fue de alrededor de 10 puntos.

Cafiero agregó que “mejoramos los resultados de 2015 a lo largo y a lo ancho de todo el país”, mientras que el oficialismo “retrocedió”.

Por su parte la candidata a diputada afirmó: “Dos tercios de los argentinos le dijo no a este gobierno”. “Estamos muy esperanzados porque dimos el primer paso para consolidar la expresión de que es la mayoría los argentinos que quieren terminar con este gobierno”, dijo el coordinador de la campaña.

El clima en el bunker instalado en un centro cultural de Chacarita es de manifestó optimismo, como poco antes de las 18 y en el primer contacto con la prensa lo había hecho el candidato a senador porteño Mariano Recalde y la diputada Cristina Alvarez.

PUBLICIDAD

 

 

Fuente: Vía País

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Ferrer cierra su campaña con la entrega y plantación de 100 árboles en la ciudad

RÍO TERCERO/ CIERRE DE CAMPAÑA DEL CANDIDATO MARCOS FERRER/ El comité de campaña de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *