viernes , septiembre 20 2019
Inicio / Actualidad / Capellini: “En realidad me interesa el contacto con la gente o las reuniones, el teléfono ocupa el último escalón en mi vida”

Capellini: “En realidad me interesa el contacto con la gente o las reuniones, el teléfono ocupa el último escalón en mi vida”

RÍO TERCERO/ NICOLÁS CAPELLINI/ CANDIDATO A CONCEJAL POR EL ESPACIO DE PECHO LÓPEZ/ Nicolás Capellini está encabezando la lista de concejales de Hacemos por Córdoba. En una entrevista en el programa de radio “EL Ojo tiene voz” que se emite en Estación Urbana, el político aclara: “Ésta es una campaña de servicios, hemos hecho y cumplido. Muchas de estas propuestas que lanzamos ya la estamos llevando a cabo, como la estamos haciendo desde algunos días”.

PUBLICIDAD

  • Las últimas elecciones nacionales marcaron un castigo al oficialismo. ¿Qué piensa?  Acá en los en ámbito de la ciudad, nosotros seguimos trabajando de forma independiente de lo provincial y lo nacional. Nuestro espacio es multisectorial, hay gente que apoya a Fernández-Fernández, no a Macri, si a Schiaretti que tenía una lista corta.
  • Un dirigente provincial, me comentaba que hace falta actos de grandeza de los políticos con el pueblo. Lo que hemos visto, estos años es la grieta que se ha producido entre distintos sectores y el que paga esta grieta son los vecinos.

La imagen de los barrios que vimos durante estos cuatro años con el trabajo de la Asociación que te pedían útiles para la escuela, pañales y se fue agravando la situación. En estos tiempos la gente pide alimentos. Eso es un termómetro como está la sociedad y el país.

  • Si no existiera la necesidad en lo social en Río Tercero, quizás su trabajo en los barrios no hubiera trascendido. Nosotros veíamos como AVURT crecía, pero lamentablemente la sociedad estaba empeorando, sobre todo en la economía. Y eso me llevó a involucrarme políticamente, a llevar la idea a otros espacios políticos y desde hace tiempo estar con Pecho López.
  • A decir verdad, López se fijó en usted por su trabajo social. La mayor gratitud mía es sobre lo social, más allá de que subsisto de mi profesión como abogado. Lo que más me gusta es el contacto con la gente, escuchando y dando una solución, ya que no somos funcionarios públicos.

Con lo poco que ganamos en la parte profesional, dedicamos tiempo y recursos a transmitir a las personas que lo necesitan

  • Si asume como concejal, ¿usted piensa seguir con el trabajo dentro de AVURT y con las ayudas sociales? Vamos a seguir en esa línea y que si no cumplo con mis obligaciones dentro del Concejo Deliberante que Dios y la Patria me demanden. Incluso cuando asuma voy a dar una novedad en cuanto a lo social.
  • ¿Cómo ve al grupo de Pecho López en el tramo final de la campaña? Se formó un grupo muy lindo y unido. El grupo que conformó Pecho López es un grupo muy homogéneo, que al carro lo tiran todos para el mismo lado.
  • ¿Qué opina su familia de su incursión en política? Me apoya desde mis comienzos. Mi señora trabajo con nosotros en la Asociación, entonces toda mi familia me acompaña.
  • – Muchos se quejan de que usted no atiende su teléfono. ¿Es una virtud o no le interesa esa atención? En realidad me interesa el contacto con la gente o las reuniones, el teléfono ocupa el último escalón en mi vida.

PUBLICIDAD

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Municipios de la RAAC recibieron certificación por su capacitación

CÓRDOBA/ Fue en el marco de la apertura del 3º Congreso de Prevención y Asistencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *