lunes , diciembre 9 2019
Inicio / Actualidad / Cecilia Yanes la mujer que quiere manejar los destinos de Almafuerte

Cecilia Yanes la mujer que quiere manejar los destinos de Almafuerte

ALMAFUERTE/ CANDIDATA A INTENDENTE/ Cecilia Yanes, 35 años, es Contadora Pública  y es la candidata a Intendente por el espacio que lidera a nivel nacional Mauricio Macri, el partido Pro en la ciudad de Almafuerte. Es una de las caras de la «nueva política» en esa ciudad. En diálogo con el portal OJOWEB responde:

PUBLICIDAD

  • ¿Cómo está conformado su espacio?. Con gente de otros partidos? Formo parte de un grupo de profesionales que trabaja de forma multidisciplinaria para renovar la manera de hacer política en Almafuerte. Nos ha motivado toparnos desde nuestras respectivas carreras con la realidad de nuestros vecinos, la gente que sueña con mejorar la actividad política, alejándonos de las mañas o vicios partidarios.

Porque somos ciudadanos participativos de nuestra ciudad, comprometidos, que comparten el mismo empuje y que estamos fuera de la política como hoy la conocemos.  Soñamos con el desarrollo de Almafuerte y partimos de pensar en el futuro de las nuevas generaciones.

  • ¿Qué proponen para que los vecinos voten por usted? Transitamos una nueva época pero hay valores fundamentales que son inalterables, la honestidad por ejemplo, tenemos una mirada joven que viene a hacer política desde otra mirada y de otra manera.

Abrirnos a la comunidad. Hacer la diferencia y mejorar la vida de nuestros vecinos se consigue sólo con esfuerzo y trabajo consensuado, no surge el progreso de manera espontánea por eso nuestro pilar político es la sensibilidad social, además de ocuparnos de lo estructural en la comunidad.

  • En el caso de que fuera Intendente que haría el primer día. Lo primero es ponernos en marcha, junto a todo nuestro equipo a trabajar en las necesidades más urgentes que nuestra comunidad necesita resolver y comenzar a poner en marcha los programas y acciones que proponemos. Hay mucho por hacer.
  • ¿La ciudad necesita seguir apostando al Turismo, o mirar más la cuestión interna en lo comercial, de servicios y en lo industrial? Ningún sector debe ser descuidado, el turismo, el comercio, los servicios y la industria son de interés para todos porque detrás de cada persona hay una familia, un sueño y un proyecto de vida, un trabajador.

El empuje en Almafuerte debe ser integral. Ponemos el foco en cada área de desarrollo de la comunidad, además de sensibilizarnos en especial en el cuidado de la mujer, la salud de las familias y generar oportunidades para los más jóvenes.  Me enamoré de esta ciudad por todo su potencial social y económico.

 

  • ¿Qué mensaje le daría a su gente para que lo voten y que mensaje a los vecinos que están indecisos? Nuestro mensaje es para todos los vecinos. Sabemos el gran potencial de la gente de nuestra ciudad, estamos orgullosos de cada rincón de Almafuerte. Y la transparencia es prioridad, ayer, hoy y siempre vamos a asumir el compromiso de mejorar nuestra comunidad.

Es un compromiso, responsabilidad y un gran avance que sea la primera candidata mujer en Almafuerte. Los que están indecisos los invito a acercarse a comentarnos sus inquietudes y que se involucren, que participen y construyamos una nueva historia para Almafuerte , una gran historia.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Mañana lunes Río Bus funcionará en horarios restringidos

RÍO TECERO/ RIO BUS/ La empresa de transporte urbano pasajeros informó a ELOJOWEB que debido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *