sábado , marzo 23 2019
Inicio / Espectáculos / Cómo dice la propaganda, ¿es ilegal organizar un combate medieval?
Es una disciplina deportiva de alto contacto donde usan escudos y espadas de madera como en las históricas batallas de la antigüedad.

Cómo dice la propaganda, ¿es ilegal organizar un combate medieval?

VILLA GENERAL BELGRANO. La ciudad serrana en el valle de Calamuchita, se ha caracterizado por fiestas y eventos inusuales. uno de ellos es que se realizará los días 2, 3, 4 y 5 de marzo con el torneo de combate medieval.

Villa General Belgrano organizará la 4° Fiesta Medieval a través de un montaje basado en la Edad Media, durante los 4 días del festival, habrá caballeros medievales, espacios acondicionados de aquella época, campesinos y guerreros con capas, espadas y escudos. Exhibiciones de las armas que usaban los luchadores y el estilo de vida que llevaban las comunidades del medioevo.

La 4° Edición será en las instalaciones del Salón Cervecero, además entregará la “Copa Brunnen” en su segundo año consecutivo a los ganadores de los combates grupales (femenino y masculino) y también a los individuales. El inicio de la competencia está previsto para el día 2 y 3 de marzo con la posibilidad de agregar un tercer día de luchas.
A su vez, el festival brindará espectáculos de ajedrez viviente, recreaciones y juegos de la era medieval, música y danzas, arquería, mercadillo medieval, entre otros.

Organiza: Federación Argentina de Clubes de Combate Medieval (FACCOM), Cervecería Brunnen, Villa General Belgrano Medieval y la Municipalidad de Villa General Belgrano.

 

PUBLICIDAD

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Más de 50 mil recorrieron el Festival de la Capital Nacional del Deportista

RÍO TERCERO/ SEGUNDO DIA DEL FESTIVAL. Los organizadores no soñaron un cierre soñado, más de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *