martes , noviembre 12 2019
Inicio / Actualidad / Confuso episodio. Dos desarmaderos de Monte Grande ya no tendrán consignas policiales

Confuso episodio. Dos desarmaderos de Monte Grande ya no tendrán consignas policiales

RÍO TERCERO/TRASLADAN PIEZAS MECÁNICAS Y AUTOMÓVILES AL DEPÓSITO JUDICIAL/ Bajo instrucciones de la Fiscalía de Alejandro Carballo, hoy por la mañana en un operativo policial se llevó a cabo el traslado de piezas mecánicas y automóviles que estaban bajo custodia policial y judicial.

Los operativos de traslado se iniciaron en dos desarmaderos, propiedad de Fabián Nieto, quién fuera detenido en enero pasado por la infracción a la ley 25.761, que regula la actividad relacionada con el desarmado de autos y está acusado de ser autor del delito de encubrimiento.

 

Los desarmaderos están ubicados; uno en un lote baldío sobre calle Campichuello y 21 de Febrero y el otro en calle Campichuello, ambos en barrio Monte Grande

Tras el operativo se produjeron incidentes de personas que arrojaron piedras al personal policial. Tuvo que intervenir personal de infantería para proseguir la remoción de los vehículos al depósito judicial.

Según fuentes policiales, el abogado de parte de la familia Nieto no había comunicado a su cliente, el traslado de piezas y automóviles, quién generó cierta confusión del operativo policial. Inmediatamente la policía sacó las consignas que hacia un año que estaban en los desarmadero.

PUBLICIDAD

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Salud Municipal tendrá otra mujer al mando junto al “negro” Erick

RÍO TERCERO/ SALUD MUNICIPAL/ El armado del equipo político y profesional que acompañará a Marcos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *