viernes , mayo 24 2019
Inicio / Actualidad / Cristian Primo lanzó su precandidatura a Intendente de la mano del Partido Humanista
En la tarde de hoy, Cristian Primo acompañado por familiares, amigos, parte del equipo y con el apoyo oficial de Fernando Schüle, referente de la provincia de Córdoba oficializando su precandidatura

Cristian Primo lanzó su precandidatura a Intendente de la mano del Partido Humanista

RÍO TERCERO/ CRISTIAN PRIMO PRECANDIDATO A INTENDENTE POR EL PARTIDO HUMANISTA/ Hoy alrededor de las 17 en el salón de Gringos Padel y con la presencia del referente cordobés Fernando Schüle y parte del equipo que lo acompañará, el profesor Cristian Primo, ahora  es oficialmente el precandidato por el partido Humanista.

 

Cristian Primo finalmente llevará el sello del Partido Humanista que lo representará en las PASO. El joven político en conferencia de prensa fue acompañado por Laura Sparacino (35), Stella Göldy (29), el apoderado del partido a nivel local y candidato a legislador Diputado Nacional: Marcelo Masotti (45), y el precandidato a la gobernación Fernando Schüle.

 

En la charla el precandidato Primo agradeció a los presentes la posibilidad de participar y estar en sintonía con el partido. » Nuestra idea y nuestras ganas se denominan «Tus ganas suman» y para ello el partido Humanista nos da una independencia absoluta.»

«Río Tercero tiene un 30% que se consideran políticamente independiente y nosotros los llamamos para que se sumen, nosotros no confrontamos, construimos en base a ala libertad. Acá no se trata de ir al choque político y a la confrontación porque hay un sector importante de la ciudad que está cansado de la confrontación política y de ese lugar de no cronfrontación -que es la primera fuerza- los invitamos a que se sumen.», explica el profesor Primo.

 

 

,

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El Centro Comercial de Almafuerte en busca de conformar la Cámara de Hoteleros, Gastronómicos y afines

ALMAFUERTE/ CENTRO COMERCIAL DEINDUSTRIA DE TURISMO Y DE SERVICIOS (CECITYS)/ La institución logró días atrás, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *