martes , diciembre 10 2019
Inicio / Actualidad / Damián Albornoz es el nuevo Secretario General de ATE local

Damián Albornoz es el nuevo Secretario General de ATE local

RÍO TERCERO/ ELECCIONES GREMIALES/ La lista ANUSATE, que en Córdoba es representada por los colores verde y violeta, se impuso con Federico Giuliani, como secretario general. En la seccional Río Tercero, fue electo Damián Albornoz, en tanto en el Centro de Jubilados, ganó la lista encabezada por Héctor Quiroga. Cristian Colman, dejó de ser Secretario tras acojerse al sistema jubilatorio.

PUBLICIDAD

 

La Asociación Trabajadores del Estado, tuvo elecciones en la jornada del miércoles. Se impuso la lista Verde Violeta. En la provincia, quedó electo como secretario general del gremio, el riocuartense Federico Giuliani, acompañado por Hugo Durán.

En la seccional de Río Tercero, por esa lista, quedó electo como secretario general, Damián Albornoz (FMRT), con Vero Pramparo (Hospital Provincial), en el cargo de secretaria adjunta.  Mientras tanto, los jubilados, también fueron a las urnas. Ganó  la lista Verde Violeta, encabezada por Héctor Quiroga y Susana Neyra.

Hubo seis mesas ubicadas en Fabrica Militar, Hospital Provincial, Unidad Turística de Embalse, Central Nuclear de Embalse, Municipalidad de San Agustín, Parques Nacionales y ATE (Centro de Jubilados).

PUBLICIDAD

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Trabuco SA está concursada y sus propietarios responden ante la Justicia

RÍO TERCERO/ TRIBUNALES EN LA CÁMARA EN LO CIVIL Y LABORAL/ CASO DE DEMANDA LABORAL/ …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *