jueves , agosto 22 2019
Inicio / Actualidad / Daparte: «Buscamos una gestión responsable con el uso de los químicos y biológicos para los vecinos»

Daparte: «Buscamos una gestión responsable con el uso de los químicos y biológicos para los vecinos»

RÍO TERCERO/ REUNIÓN EN EL CONCEJO CON FUNCIONARIOS PROVINCIALES/ Hoy miércoles, en el Concejo Deliberante de la ciudad, se realizó una reunión promovida y organizada por el edil radical Gabriel Daparte con representantes del Área técnica del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba, específicamente de la Dirección General de Fiscalización.

PUBLICIDAD

Los técnicos provinciales presentaron en nuestra Ciudad el «Manual de Gestión Responsable de Productos Quimicos o Biológicos de Uso Agropecuario y Promoción Agroforestal en Aerea Periurbanas».

 

En dicha reunión los concejales recibieron a los encargados de la Dirección General de Fiscalización y Control de ese Ministerio, el Dr. Leandro Goria ( Director de Jurisdicción), Martín Valencia ( jefe de Área), Jorge Ojeda en la misma función y el Ing. Agrónomo Ezequiel Ricci.

En la misma se presentó por primera vez en la Provincia el «Manual de Gestión Responsable de Productos Químicos o Biológicos de uso Agropecuario y promoción Agroforestal en Áreas Periurbanas.

En ese sentido el concejal Daparte manifestó: «Una reunión muy productiva a partir de la cual se trabajará en una ordenanza superadora en materia de fumigación periurbana que permita un cuidado del medio ambiente y la salud de todos los vecinos sin perjudicar al sector productivo.»

«Esta será una de varias reuniones que se mantendrán debido a la preocupación expresada por vecinos de distintos barrios con respecto a esta problemática», concluye el concejal.

PUBLICIDAD

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Ferrer cierra su campaña con la entrega y plantación de 100 árboles en la ciudad

RÍO TERCERO/ CIERRE DE CAMPAÑA DEL CANDIDATO MARCOS FERRER/ El comité de campaña de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *