lunes , agosto 10 2020
Inicio / Nota de Opinión / Debemos despertar

Debemos despertar

NOTA DE OPINIÓN /  Los mismos que deterioraron culturalmente la Argentina durante décadas, retoman el timón del país. Los resultados ya los conocemos. Y ojo, no me refiero a un Partido determinado, sino a una mayoría de argentinos que creen que el camino es sin esfuerzo.

Por eso digo que DEBEMOS DESPERTAR. Advierto que vamos a una situación de alta conflictividad política y social, producto del fracaso económico estrepitoso hacia el que marchamos.
Muchos criticaron a Macri, pero el camino era ordenar los gastos para tener una economía sana.

Hoy, sin rumbo, sin plan y sin equipo, con un presidente sin autoridad, sólo buscan limpiar los prontuarios de quienes hicieron mucho daño al país. Ese es el único plan. Esto es lo que debemos advertir, sin fanatismos y superando las diferencias politicas que puedan distanciarnos.

_________

No sirve defender a quienes hace décadas te hablan de los pobres, y siguen multiplicando la pobreza y la exclusión. HAY QUE DESPERTAR. Defender eso es condenar a tus hijos. Ese es el punto. Ya sabemos que esto así no funciona. ¿Por qué insistir por ese camino? No se entiende.

_____

Finalmente, y más allá de los liderazgos que esperas que surjan para que encaminen nuestro lindo país 🇦🇷, debes empezar por vos. El cambio empieza por vos. Cada uno, en su lugar, debemos comprender que no queremos más Vivos que se aprovechen de otros para seguir jodiendo nuestra cuidad.. provincia… NUESTRA Argentina.

 

Daniel Rotti, Coordinador General del PRO de Río Tercero

Acerca de Justo Dagorret

3 comentarios

  1. Félix Manuel Pérez

    Amigo Rotti, dónde estaba estaba usted cuando CAMBIEMOS hundía a Miles de Pymes? O Macri fugaba plata a Panamá con todos sus socios, i hacia el intento de quedarse con el Correo. Acaso eso no es de vivos que joden a los argentinos. Que será el agro evasor para usted? Esos argentinos que creen que solo ellos son argentinos pero sacan sus producciones en negro por el Paraná sin dejar un peso en el país que tanto AMAN.

  2. Daniel Rotti: no se en que se basa usted para decir que el gobierno de Macri estaba «ordenando» los gastos. Lo que hacía su gobierno era desmantelar y destruir Pymes, y todo tipo de empresas (que no le pertenecieran a el o sus amigos) transformar el Ministerio de salud en secretaría, cerrar hospitales, etc etc etc, además de endeudarnos a 100 años ,condonarse la deuda del correo y cargar sus arcas en Panamá papers. Vergüenza mundial son. Reconocerlo le haría mucho bien a nuestra Patria para poder ponerla nuevamente de pie.

  3. Obviamente que éste muchacho vive en disneylandia o ciudad gótica, solo así se entiende que pueda manifestar semejante cantidad de barbaridades! Desde Vicentin o González Fraga, los Panamá y Paradise Papeles, correo, blanqueo, autopistas, espionaje, mesa judicial, tarifas dolarizadas, peritos truchos, bonadio, extornelli…y un inmenso y largo etcétera! Todo lo que no pudieron hacer negocios lo destruyeron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *