viernes , septiembre 20 2019
Inicio / Vida y Ocio / Disconformidad de los artesanos de Río Tercero con el Municipio

Disconformidad de los artesanos de Río Tercero con el Municipio

RÍO TERCERO/ Los grupos de artesanos de Río Tercero mostraron su disconformidad en las redes sociales, con la organización por los festejos del aniversario de la ciudad. Los artesanos sostienen, que uno de los motivos es la desinformación. Por ejemplo se dijo en medidos locales que bandas locales ganadoras del concurso hace un mes atrás, iban a tocar en el Paseo del Riel.

“Al no haber respuestas nos llevó a la decisión de desistir de armar una feria. Sin convocatoria de gente es difícil organizar y no conviene armar. es económicamente imposible”, sostienen del grupo de artesanos.

“Ni nos avisaron ni nos convocaron a las reuniones, mucho de nosotros los artesanos vamos a ir a los festejos de la ciudad de Almafuerte, que hizo la respectiva convocatoria y son más ordenados, permitiendo organizarnos si vamos o no”, concluyen.

Mensaje por la redes sociales de la Comisión Artesanas Río III

Les contamos que la Municipalidad de Río Tercero ha decidido no organizar el festejo del aniversario de la ciudad con entretenimientos y espectáculos musicales en el Paseo del Riel, como previamente nos había informado y así se los comunicamos a uds.
Ante esta realidad, nos pareció oportuno suspender la feria artesanal ya que no tendríamos garantía de público.
Les agradecemos su comprensión y seguimos en contacto para informarles próximas ferias.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Ceder brinda cursos de Alfabetización informática y Colocación de revestimiento de Base Húmeda

RÍO TERCERO/ CAPACITACIÓN/ CEDER/Desde el CeDeR.- Río Tercero se invita a todas las personas interesadas …

Un comentario

  1. Este intendente se ocupó de darle más lujo al balneario que arreglar las calles de la ciudad. Y mucho menos de visitar los barrios. Calle de tierra llena de pozos .sitios abandonados. Y por supuesto no le va interesar los artesanos. Si que ustedes les dan siempre un colorido y alegría a la ciudad..atte Víctor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *