domingo , febrero 23 2020
Inicio / Actualidad / Para las jóvenes dirigentes Precios Cuidados funciona con normalidad en Río Tercero

Para las jóvenes dirigentes Precios Cuidados funciona con normalidad en Río Tercero

RÍO TERCERO/ PRECIOS CUIDADOS/ Carla Belén y Pilar Gil dirigentes de La Cámpora estuvieron recorriendo el supermercado Vea de la ciudad de Río Tercero para controlar los precios cuidados que integran el programa nacional y se determinó que por el momento la cadena está cumpliendo con el programa.
Carla Belén (27) y Pilar Milagros Gil (22) son las representantes del movimiento político La Cámpora en Río Tercero y en el Departamento Tercero Arriba.  Las cadenas de supermercados adheridas al programa Precios Cuidados son Vea y Dia% están obligados a tener todos los productos incluidos en el programa. Para las dirigentes el programa nacional se cumple con normalidad.
PUBLICIDAD
Las jóvenes dirigentes explicaron que el programa Precios Cuidados implementado y actualizado por el Gobierno Nacional tiene como finalidad controlar y determinar el valor justo de ciertos productos de consumo popular para que todos y todas puedan acceder, comparar y conocer los precios.
 
Los demás supermercados al no estan adheridos y no tienen el deber de implementar estos precios, pero pueden hacerlo solidariamente con algunos de los productos en las góndolas con el valor indicados en Precios Cuidados, recalcan.

Finalmente, las dirigentes de La Campora expresan que para realizar denuncias a las cadenas adheridas que no posean los productos o que  tengan en un valor más alto deben descargar la aplicación al link https://www.argentina.gob.ar/aplicaciones/precios-cuidados o envianos un mensaje por privado en cualquiera de nuestras redes.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Barrio Castagnino tiene una nueva Escuelita de Fútbol

RÍO TERCERO/ ESCUELITA DE FÚTBOL DE CASTAGNINO/ La comisión vecinal de barrio Castagnino, que lo …

Un comentario

  1. Vayan a trabajar.vagos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *