domingo , enero 19 2020
Inicio / Actualidad / El balneario de Pampayasta recibió 1300 autos en dos días

El balneario de Pampayasta recibió 1300 autos en dos días

VERANO 2020 EN LA REGIÓN/ Pampayasta Sud/ Según la estadística difundida por la Municipalidad de Pampayasta Sud, el 1º de enero y el 5 de enero, víspera de la fiesta de Reyes hubo más de 1300 vehículos en el Balneario Municipal. En el detalle del 1 de enero se registró el ingreso de 753 vehículos, mientras que para Reyes se contabilizaron 551 rodados.

Cabe destacar que las condiciones del predio han tenido una importante transformación desde 2015 en adelante, ya que se ha invertido en remozar el espacio de los asadores, el acceso a los vehículos, iluminación y cuidado del predio.

PUBLICIDAD

Una inversión que crece año tras año

“Es importante destacar que el proyecto de puesta en valor y refuncionalización del balneario es de 8 años. Este 2019 culminamos la primera etapa de 4 años de inversión y relanzamiento de un espacio que es de nuestra gente de Pampayasta Sud, pero también de toda la región” sostuvo el secretario de gobierno municipal Guillermo Ristorto.

“Es necesario recordar que en el 2016 invertimos $800.000 en el balneario, en 2017 fueron $1.500.000, mientras que en 2018 la cifra se elevó a $2.500.000. La mitad del total de 5 millones invertido fue para trasladado al pago de mano de obra, mano de obra local de Pampayasta Sud que se reinvierte en el consumo en los comercios de la ciudad. El trabajo de toda la gente del municipio es de año a año para ofrecerle a nuestros vecinos y la región un lugar de veraneo seguro, limpio, moderno y en crecimiento» finalizó.

Nota: Santiago Daniel Montoya, Periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Carolina Basualdo irá por la intendencia en Despeñaderos

DESPEÑADEROS/ La actual legisladora departamental es candidata del Partido Justicialista. Tras el fallecimiento de Juan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *