lunes , octubre 14 2019
Inicio / Actualidad / El colectivo cultural se pone en marcha

El colectivo cultural se pone en marcha

RÍO TERCERO/ CHARLA SOBRE NUEVAS POLÍTICAS CULTURALES/ Hoy por la mañana un grupo de representantes de diferentes ramas de la educación y la cultura brindaron una conferencia de prensa, donde formalmente invitan a todos los actores sociales de la ciudad, como a vecinos con ganas de participar y mostrar sus inquietudes y propuestas educativas y culturales que serán visualizadas en la próxima gestión municipal.

PUBLICIDAD

Para ello, participaron Rodrigo Cracco, Carolina Goñi, Marcelo Herrera, Emanuel Giovnini, Marcos Díaz, Giselle Ragout, Guillermo Vigliecca, «Colo» Segura, Andrea Molina, María Victoria Pereyra y Mariela Marzo.

 

El primero en brindar declaraciones  fue Guillermo Vigliecca: «La idea es generar un manifiesto sobre lo educativo y lo cultural, para ello invitamos para el miércoles 9 de octubre en el anfiteatro municipal a las 20.30 para que cualquier vecino pueda manifestarse. Lo que estamos haciendo es un acto de participación ciudadana, la idea es abrir canales de participación».

Luego el actor social, cultural agregó: «queremos generar políticas públicas desde el llano. Nosotros no estamos por un cargo público».

En tanto, Alejandra Palombarini, otra referente del sector aclaró: «Es una asamblea ciudadana. Nuestra propuesta es transversal a todos los sectores».

PUBLICIDAD

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Martino participó el viernes de una premiación y despejó dudas

RÍO TERCERO/ APARICIÓN DEL INTENDENTE ALBERTO MARTINO EN ACTOS OFICIALES/ Luego de una sesión extraordinaria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *