jueves , agosto 22 2019
Inicio / Actualidad / El conocido docente Patricio Pereyra fue detenido por presunta promoción a la corrupción de menores y grooming
Patricio Pereyra es acusado de corrupción de menores y grooming. Foto: facebook Patricio Pereyra

El conocido docente Patricio Pereyra fue detenido por presunta promoción a la corrupción de menores y grooming

Según la confirmación de fuentes policiales en la tarde del jueves Patricio Pereyra (41), conocido político y docente de la ciudad de Río Tercero fue detenido hoy en su domicilio particular en calle Cervantes de barrio Media Luna.

Pereyra se desempeña como docente en Ipet 98 Luis de Tejeda y Ipem 75 Dr. René Favaloro según reza en su cuenta de facebook.

Según fuentes extraoficiales Pereyra habría sido detenido por presunta corrupción de menores y grooming. La causa tendría varios meses de seguimiento por parte del fiscal Alejandro Carballo, y el resultado de allanamiento con resultado positivo y el secuestro de dispositivos eléctrónicos portátiles. Pereyra está detenido en la comisaría local.

QUÉ ES GROOMING

Es una serie de conductas y acciones deliberadamente emprendidas por un adulto con el objetivo de ganarse la amistad de un menor de edad, creando una conexión emocional con el mismo, con el fin de disminuir las inhibiciones del infante y poder abusar sexualmente de él.

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Ferrer cierra su campaña con la entrega y plantación de 100 árboles en la ciudad

RÍO TERCERO/ CIERRE DE CAMPAÑA DEL CANDIDATO MARCOS FERRER/ El comité de campaña de la …

5 comentarios

  1. NO ES LA PRIMERA VES ANTES LES PARABAN LA BRONCA SIEMPRE ABLA MAL DE LOS ORROS PARA TAPAR SU PROPIA ENFERMEDAD .DE CORRUPCION CONTRA LOS ÑMENORES .ESPERO QUE CARBALLO AVERIGUA Y LA POLICIA LO ACOMPAÑE A LA INVESTIGACIÓN DE ESTE ECHO TAN DELICADO

  2. DURO CON LOS PEDÓFILOS RIO TERCERO ESTÁ LLENO DE ELLOS

  3. Sandra del Valle Anino

    También no nos olvidemos que una persona falleció cuando por «Un descuido del SR Pereyra » al abrir la puerta de su auto «sin mirar» Cayó al asfalto y murió !! También estafó a muchos chicos y padres «cobrando» por llevarlos a Tecnópolis !! LA VERDAD SIEMPRE SALE …….. SIEMPRE LO HACE !!

    • Sandra del Valle Anino

      Con Los Hijos NO !!! Con los Niños NO !! Ese es El Límite !! Hay personas que Saben Muy Bien , que están haciendo algo MUY Mal ……..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *