sábado , marzo 28 2020
Inicio / Deportes / El Cruce a Nado del Lago de Rumipal cumple 41° ediciones

El Cruce a Nado del Lago de Rumipal cumple 41° ediciones

VILLA RUMIPAL / CRUCE DEL LAGO/ 41º EDICIÓN/ El Cruce a Nado del Lago de Rumipal cumple 41° ediciones/ El evento tendrá lugar el 11 de enero/ La acreditación se hará en el Balneario municipal, el viernes 10 y el mismo sábado, con inscripción previa. Se pone en marcha una nueva edición, la número 41, del Cruce a Nado del Lago de Villa Rumipal. Será el sábado 11 de enero en el Valle de Calamuchita.

PUBLICIDAD

Es importante destacar que, de acuerdo a las condiciones climáticas, la organización manejará ciertas alternativas para llevar a cabo la competencia: se esperará hasta las 15 horas para ver si el clima mejora, sino se tomarán otras decisiones como por ejemplo nadar sobre un circuito costero o competir bajo un boyado en triángulo. Si el mal tiempo persiste, la competencia se reprogramará para el sábado 18 de enero.

A la hora de inscribirse, es de suma importancia revisar a qué categoría pertenece cada competidor, las mismas se clasifican por año de nacimiento y no por edad. Las instrucciones para la inscripción están disponibles aquí. Una vez preinscriptos, tendrán cuatro días para efectuar el pago y enviar el cupón vía WhatsApp al 3472595741, informando los datos del competidor (nombre, apellido, DNI) .

Acreditaciones

Los días para corroborar la inscripción será el viernes 10, entre las 17.30 y 21 horas (a los nadadores que llegan a Villa Rumipal el viernes, se les aconseja realizar la inscripción ese mismo día, para mayor agilidad, ya que el sábado será el día de la prueba), o el sábado 11 de 8:00 a 10.00 horasDespués de las 10 hs, no se recibirán más registros (sin excepción). El lugar de acreditación será el Balneario Municipal en el sector de la carpa, detrás de la playa de cemento.

Podrán encargar vía email la remera del evento a un costo de $400 o comprarla en el lugar del evento. Enviar nombre, apellido y talle a: crucedelago@gmail.com

Costo de la inscripción: $1150 + $100 (de seguro), total: $1250

La inscripción incluye:

  • Derecho a participar en el evento.
  • Seguro de nadador.
  • Chip control de tiempo + pantalla de tiempos al salir del agua + SMS al celular del nadador con su posición y tiempo.
  • Gorro obligatorio de nado (exigencia de Náutica).
  • Medalla final a todos los nadadores.
  • Premiación del 1º al 5º en cada categoría.
  • Sorteos varios.
  • Hidratación y alimentación terminada la competencia.
  • Traslado de nadadores a la otra costa (colectivos).

Para tener en cuenta: Los chips son retornables, al finalizar la carrera deberán devolverlos a la organización.

Para mayor información: Casilla de correo electrónico:  crucedelago@gmail.com, teléfono: +54 9 (3546) 477863. Web oficial: https://villarumipal.com/turismo/cruce-del-lago-2020-como-inscribirse/

PUBLICIDAD

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

La primera fecha de la nueva liga de vóley se reprograma para el 5 de abril

RÍO TERCERO/ DEPORTES/ VOLEY/ NUEVA LIGA REGIONAL/ La semana pasada, un grupo de dirigentes y …

Un comentario

  1. María Selva Ibáñez

    Excelente organización, se supera año a año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *