sábado , marzo 23 2019
Inicio / Actualidad / El escenario de la Fiesta Nacional del Deportista espera a los artistas
Según los organizadores en el predio pueden entrar 30 mil personas. Y se prevé una seguridad pública de 200 agentes destinados, como polícia de la Provincia de Córdoba, seguridad urbana , bomberos, Cruz Roja y seguridad privada que será la encargada del sector del backstage.

El escenario de la Fiesta Nacional del Deportista espera a los artistas

RÍO TERCERO/ FIESTA NACIONAL DE LA CAPITAL NACIONAL DEL DEPORTISTA.  Un imponente escenario se emerge en el paisaje del Paseo del Riel, donde tendrá lugar la mega fiesta en el marco de la Fiesta de los Deportistas. En el gran escenario de 40 metros de largo por 20 de ancho actuarán grandes artistas como Las Pastillas del Abuelo, Destino San Javier y Axel, entre las docenas de artistas que pisarán el escenario. Hoy viernes a la noche, está previsto la prueba de sonido.
Las estructuras y las carpas ya están listas, para lo que será el Paseo Gastronómico, y los sectores en donde se presentarán los Deportes Extremos

 

Río Tercero fue declarada en 2017 por una ley sancionada en el Congreso de la Nación “Capital Nacional del Deportista”, y a partid de mañana luego de dos años tendrá su primera fiesta.

 

Conferencia de prensa por la seguridad. Hoy por la mañana en el anfiteatrio Luis Amaya se realizó una conferencia de prensa, donde participaron el Comisario de Planificación en Espectáculos Públicos de la Policía de Córdoba, Paulo Sánchez de la Cruz Roja, Diego Carinci, responsable de DC municipal, Mario de Enjoy Producciones, Guillermo Polañski ayudante de Bomberos y Hermes Mari, integrante de Defensa Civil.

En dicha conferencia se brindaron detalles de la cantidad de personal destinados a seguridad. Se destinará un corredor libre para eventuales emergencias, además de disponer durante los dos días del evento un puesto sanitario permanente con ambulancia disponible.

 

El predio donde se realiza la fiesta dispondrá de salidas de emergencia y los organizadores informaron que se dispone de un generador de energía propia, por el caso de un corte de luz y el espectáculo podrá continuar en forma normal. La seguridad atrás del escenario estará a cargo de una seguridad privada, en lo que se denominada el basckstage. Se prevé doscientos personas en seguridad en el predio.

 

El predio dispondrá de un estacionamiento oficial – atrás del polideportivo – y desde DC explicaron que se prohibe el estacionamiento en las vías del ferrocaril.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Hacemos por Córdoba confirmó la fórmula Schiaretti-Calvo para la provincia

CÓRDOBA/ SE COMPLETÓ LA FÓRMULA DE HACEMOS POR CÓRDOBA/ En una breve ceremonia que no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *