viernes , junio 5 2020
Inicio / Vida y Ocio / El eterno bandoneonista Albri y su merecido homenaje
Miguel Albri (medio) en el Concejo Deliberante pasado y junto a los organizadores para el 7 de diciembre para la presentación en el Anfiteatro Luis Amaya

El eterno bandoneonista Albri y su merecido homenaje

RÍO TERCERO/ MIGUEL ALBRI/ El 7 de diciembre el músico se presentará en el Anfiteatro Luis Amaya. Cómo preámbulo Miguel Albri fue declarado Ciudadano Destacado por el Concejo Deliberante.

Miguel ángel Albri (76) es un bandoneonista local, con su música por más de 60 años sigue aportando a la cultura de Río Tercero y el mundo. Actuó en escenarios en la mayoría de las ciudades de la provincia. Además en países de España, Francia. Italia, México, Panamá, Paraguay, Uruguay y Chile. El pasado jueves el Concejo Deliberante de la ciudad de Río Tercero homenajeó al músico local con el nombramiento de Ciudadano Destacado.

PUBLICIDAD

En su largo caminar artístico Albri, acompañó a artistas como Jorge Arduth, Jorge el toro Quevedo”, Pablo Jaurena, Guillermo Vigliecca, Mario Sack, Joaquín Mercado, “El Viajante”, Kay Plazapi, Musicanto, Los Chari, Los Flakusi, Mario Pesce, Coro Polifónico Delfino Quirici, Graciela Flores, “New Tango”, Ernesto Romero, Quinteto Berretín, Quinteto Tango, Dúo Contemporáneao, Orquesta estable del festival de Peñas de Villa María, Orquesta municipal de Río Tercero y Villa Carlos Paz, Joaquín Ceballos, Banda de Bomberos Voluntarios de Río Tercero, Carlos Matías González, Braulio López, Daniel Adaro, “Cinco para el tanto”, Orquestra de Ciriaco, Osvaldo Piro, Silvia Mallana, Ballet Pampa y Huella, Miguel Cejas y Olga Amado, Marcela Dimaría, “Discantus”, Ritmo Brillante y Raúl Rivera.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Netflix: lista completa de series y películas que se estrenan en junio

ARGENTINA/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ El servicio de streaming incorpora nuevos títulos para disfrutar en medio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *