jueves , agosto 22 2019
Inicio / Actualidad / El Frente insiste en un pedido de informe sobre la situación económica y financiera del Municipio

El Frente insiste en un pedido de informe sobre la situación económica y financiera del Municipio

RÍO TERCERO/ CONCEJO DELIBERANTE/ FRENTE TODOS/ Concejales del Frente Todos realizaron una presentación como un proyecto de Resoluciónque en el día de la fecha, que se tratará mañana en la sesión del cuerpo legislativo sobre un poedido de informe sobre la situación económica y financiera del Municipio.

PUBLICIDAD

El concejal Danilo Carvero insite sobre el pedido de informe que apunta a conocer en forma exhaustiva la situación económica y financiera del municipio y las medidas que mencionan que adoptaron pese que nunca han dado respuesta a pedidos de informe respecto de la emergencia económica.

En tanto, para el edil fundamenta la solicitud por que el Municipio tuvo que declarar la emergencia económica. «Le piden dinero adelantado recurrentemente a la Provincia para pagar sueldos y se resienten los servicios públicos en las salas asistenciales, evidente por falta de caja», aclara.

Danilo Cravero sigue fundamentando su pedido: «»Los trascendidos indican que financieras han cambiando cheques por valores que superan ampliamente los $ 10 millones y se tienen que afrontar luego de las elecciones. Los cheques pertenecerían de la cuenta municipal y eso compromisos tendrán afrontados después del 25 de agosto. Estaríamos hablando de un sistema irregular de la administración de los fondos públicos y se desconoce el destino de los mismos «.

«El derroche y mala administración de recursos públicos que nos sale caro a todos los vecinos. El pueblo siempre tiene que pagar los errores del Estado», concluye.

PUBLICIDAD

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Ferrer cierra su campaña con la entrega y plantación de 100 árboles en la ciudad

RÍO TERCERO/ CIERRE DE CAMPAÑA DEL CANDIDATO MARCOS FERRER/ El comité de campaña de la …

Un comentario

  1. Buena suerte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *