lunes , junio 1 2020
Inicio / Actualidad / Economía / El Gobierno y la UEPC acordaron incremento salarial de un 15% hasta julio

El Gobierno y la UEPC acordaron incremento salarial de un 15% hasta julio

CÓRDOBA/ ACUERDO DEL GOBIERNO CON UEPC/ La Provincia rubricó el acta que fija las subas salariales para el personal docente de Córdoba hasta julio 2020.

  • El aumento será en tres tramos: un 5% retroactivo a febrero, un 10% en mayo, llegando a un 15% en julio, no acumulativos.
  • La próxima negociación entre el Gobierno y el gremio se realizará en agosto 2020.

PUBLICIDAD

En la reunión que se llevó a cabo en la Sala de Ministros del Centro Cívico, autoridades de la Provincia firmaron el acuerdo salarial docente junto UEPC que comprende el período Febrero a Julio 2020. La ministra de Coordinación, Silvina Rivero, el ministro de Educación, Walter Grahovac y el secretario general de la Gobernación, Julio Comello estuvieron presentes en representación del Gobierno de Córdoba.

El acuerdo firmado establece aumentos hasta julio 2020 en tres tramos: un 5% retroactivo a febrero que se pagará con el sueldo de marzo, un 10% en el mes de mayo, y un 15% en julio 2020, no acumulativos. Los incrementos varían según los cargos, categorías y antigüedades de los docentes.

Por parte de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba firmaron el acuerdo Juan Monserrat, Zulema Miretti, Roberto Cristalli y Oscar Ruibal.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Inminente flexibilización de más rubros. Funcionarios municipales advierten que el compromiso será individual

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ FLEXIBILIZACIÓN DE ACTIVIDADES EN ESPERA/ Con las protestas sociales multitudinarias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *