lunes , octubre 14 2019
Inicio / Actualidad / ATE propone alternativas de producción al equipo de Alberto Fernández

ATE propone alternativas de producción al equipo de Alberto Fernández

RÍO TERCERO/Los vientos electorales nacionales inminentes,  tendrán repercusión en las empresas del Estado. Para ello el gremio estatal  (ATE)  puso en  mucho en marcha – una vez más- un proyecto para la activación y reactivación de Fabricaciones Militares en los sectores de metalmecánica y químico. En los próximos días, desde el gremio estatal se anuncia que se brindará una conferencia de prensa, para mostrar con detalles la propuesta.

PUBLICIDAD

 

Damián Albornoz (Sec. Gral), David Salto (Sec. Gremial) y Matías Ávila (Sec. Adminastrativo CDP).

 

En ese sentido el viernes pasado representantes de ATE Río Tercero, Damián Albornoz, David Salto, Matías Ávila y Oscar Gigena (ex trabajador de FFMM) hicieron entrega del proyecto de reactivación integral de Fabricaciones Militares al coordinador de los equipos técnicos del partido Frente Todos, Nicolás Trotta.

El proyecto,  contempla las capacidades productivas que tiene la producción mecánica y la producción Química.

Este mismo proyecto, junto a los otros presentados por las demás unidades productivas de FFMM serán incorporados a la plataforma electoral del Frente.

La propuesta estuvo el acompañamiento de la Diputada Nacional, Gabriela Estévez y la Decana de la FaMAF (Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación de la UNC) Mirta Iriondo también candidata a Diputada Nacional por Córdoba del Frente de Todos.

Según el gremio el proyecto tien dos aristas: uno es el político que lo tendrá que resolver quién esté a cargo y segundo trabajar sobre las prioridades y las correspondientes inversiones, como es el caso de la producción de amoníaco que es estratégico y con esa base seguir compitiendo con el nitrato de amonio en sus diferentes formas de comercialización.

Cadema de producción. En lo que respecta al sector metalmecánico, la idea es formar un complejo donde se agrupe una comisión ministerial con la visión de trabajar entre sí, además de hacerlo en el campo de las estrategias nacionales, para desarrollar tecnologías y generar fuentes de trabajo, sostienen los dirigentes gremiales.

PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Martino participó el viernes de una premiación y despejó dudas

RÍO TERCERO/ APARICIÓN DEL INTENDENTE ALBERTO MARTINO EN ACTOS OFICIALES/ Luego de una sesión extraordinaria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *