sábado , julio 4 2020
Inicio / Actualidad / «El hombre de las cuatro décadas»: el libro que refleja la vida sindical de Guidobaldi

«El hombre de las cuatro décadas»: el libro que refleja la vida sindical de Guidobaldi

RÍO TERCERO/ Desde 1981 hasta 2020, Héctor Omar Guidobaldi estuvo a cargo de la conducción del gremio del Sindicato de Empleados Municipales. El libro en versión digital «El hombre de las cuatro décadas» fue escrito durante la cuarenta. En los próximos días, será presentado el libro de manera oficial.

 

PUBLICIDAD

 

_____

En el libro, el «el gringo» se refleja sus inicios en tiempos de dictadura. El relato además, cuenta las diferentes relaciones con los intendentes como Zicovich, Russo, Sánchez, Bossa, Rojo, Brower, Martino y Ferrer.

___________

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

 

En 1981, Me pidieron que fuera el normalizador del gremio….«. En ese mismo año, «Tuvimos que hacer un nuevo inventario, en esa época estaba la Caja Popular de Crédito que funcionaba donde está Rentas actualmente, los aportes de los empleados de la Municipalidad de Río Tercero se depositaban ahí…”, cuenta el sindicalista en el libro.

 

 

PUBLICIDAD

 

“El Gobierno de Zicovich fue un buen gobierno, así la gente lo reconoce”, comenta.

 

En los recuerdos de «El hombre de las cuatro décadas» remembra anécdotas, la apuesta a la carnicería gremial, la entrega de útiles a los afiliados, el desvelo por la casa de estudios, la construcción del edificio propio, la mutual y cientos de anécdotas.

 

PUBLICIDAD

 

La vida sindical de Héctor Omar Guidobaldi, está expuesta en el libro del hombre que marcó un hito en Río Tercero, la provincia de Córdoba y la Argentina: durante cuarenta años la lista verde «8 de Noviembre» fue la única propuesta que fue a las urnas para la conducción del sindicato. Un lugar para pocos.

 

PUBLICIDAD

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

La Universidad Austral llega con Masterclass Smart Cities: ciudades y ciudadanía digital

RÍO TERCERO / EDUCACIÓN / UNIVERSIDAD AUSTRAL/La Escuela de Política, Gobierno y Relaciones Internacionales  de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *