jueves , julio 2 2020
Inicio / Actualidad / El Paicor llega a 2.500 familias de la ciudad

El Paicor llega a 2.500 familias de la ciudad

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ ENTREGA DE 2.500 MÓDULOS ALIMENTARIOS/ El Gobierno Provincial, conjuntamente con el Municipio de Río Tercero y directivos de las escuelas primarias y secundarias trabajaron en sintonía para que las familias reciban el módulo alimentario del PAICOR. El Municipio garantiza la llegada de los módulos a las escuelas.

PUBLICIDAD

 

Carolina Goñi, Directora de Educación del municipio, detalló sobre la logística que se armó para la distribución: “Este semana, desde el Municipio terminamos de distribuir con los camiones de Obras Públicas las cajas a los establecimientos educativos”.

Estos módulos son iguales que cuando los chicos están en receso escolar, pero pensado para esta cuarentena, la caja del Paicor están conformada por alimentos no perecederos, como fideos, arroz, leche en polvo, lenteja, arvejas. Se tuvieron en cuenta todas las normas de prevención como la utilización de barbijos y la distancia entre las personas para proceder a la entrega, recalca Carolina Goñi.

Por último, la funcionaria municipal detalló que las escuelas que reciben las cajas son: las escuelas primarias y la Luis Tejeda e Ipem 288 José Hernández y en todos los casos la responsabilidad de las entregas a las familias de los niños del módulo de Paicor son las directoras de los establecimientos.

PUBLICIDAD

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

!!!Increíble!!! Un águila atrapó con sus garras un tiburón y se lo llevó volando

NATURALEZA/ ESTADOS UNIDOS/ Recientemente se hizo viral en las redes sociales un video que muestra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *