viernes , agosto 7 2020
Inicio / Deportes / Automovilismo / El sábado 11 se inician las pruebas en el Automotoclub de Río Tercero

El sábado 11 se inician las pruebas en el Automotoclub de Río Tercero

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ El nuevo predio de 15 hectáreas inaugurado en marzo de 2019, tiene una pista para autos de carrera con 1.250 metros de longitud y otro para karting de 1.050 metros de longitud. El circuito está ubicado en la zona suroeste de la ciudad, al final de barrio Monte Grande en las calles Fray Luis Beltrán y Comandante Espora. El sábado próximo lo habilitarían para pruebas a pilotos de Río Tercero y zona blanca para pruebas.

 

PUBLICIDAD

 

Consultado a Elder Tasca, piloto local y miembro de la comisión del Automotoclub Río Tercero declaró sobre la apertura del predio: «la habilitación es para el sábado 11 de julio, para poder correr. Es por preinscripción y veremos la cantidad de gente para ver si largamos por la mañana o por la tarde. El horario de cierre sería hasta las 18″.

 

 

 

Las preinscripciones son para que al gente no se amontone, ya que vamos a dar turnos de dos horas. En cuanto al protocolo sanitario lo estamos trabajando con el Municipio, expresó Tasca.

Finalmente se pudo conocer de parte de las autoridades del Automotoclub Río Tercero que se dispondrá de un control en la entrada del predio para chequear que no venga gente de más y se permitirá pilotos de Río Tercero y de las zonas blancas únicamente.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

La legisladora Labat pretende que el 21 de agosto sea declarado el Día de la Futbolista

PROVINCIA DE CÓRDOBA / PROYECTO DE LA LEGISLADORA LABAT / DÍA DE LA FUTBOLISTA / …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *