sábado , julio 4 2020
Inicio / Actualidad / Empleado de OCASA y 15 personas aliviados por el test negativo

Empleado de OCASA y 15 personas aliviados por el test negativo

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/  EL TEST DE COVID-19 AL EMPLEADO DE OCASA RESULTÓ NEGATIVO/ En la tarde de hoy se conoció el resultado de un test que se le realizó a un empleado de OCASA de 60 de años. El hombre tenía los permisos de circulación correspondiente y se descompuso en un local comercial de Río Tercero en la tarde del viernes 26.

 

PUBLICIDAD

 

Automáticamente, actuó Defensa Civil que los trasladaron de forma inmediata al Hospital Provincial con fiebre, el personal de seguridad municipal  le realizó la trazabilidad del caso y resolvieron aislar de forma preventiva a quince personas hasta conocer el resultado del hisopado realizado anoche por médicos del nosocomio provincial.

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

TEST NEGATIVO. En la tarde de hoy sábado, el hisopado realizado al empleado de OCASA tuvo resultado negativo de COVID-19, de acuerdo a lo que fuentes del Laboratorio Central de Córdoba le informaron en exclusiva a FM Sol.

 

 

Finalmente, con el resultado negativo de COVID-19, el empleado y las quince personas aislados pudieron recuperar el desarrollo normal de sus vidas.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Pecho López listo para asumir la Dirección de Fábrica Militar Río Tercero

RÍO TERCERO/ PRÓXIMO DIRECTOR DE FÁBRICA MILITAR/  En la noche del viernes, el empresario José …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *