viernes , agosto 7 2020
Inicio / Actualidad / En los últimos 20 días la Policía realizó 12 allanamientos
Foto ilustrativa

En los últimos 20 días la Policía realizó 12 allanamientos

RÍO TERCERO/ ALLANAMIENTOS/ La docena de allanamientos en los últimos días son parte de las causas judiciales de hechos delictivos en la ciudad de Río Tercero, lo llamativo que el accionar policial de los procedimientos tuvieron resultados positivos, que son piezas claves para el esclarecimiento de las investigaciones que se realizan.

PUBLICIDAD

  • 21/12/19. Personal de la brigada de Investigaciones, procede a cumplimentar orden judicial de allanamiento en el domicilio sito en calle Rio Bamba de Barrio Monte Grande de la ciudad de Río Tercero, en relación a Denuncia Formulada en la Fiscalía de Instrucción del 1° Turno. Que luego de un minucioso registro, arroja resultado positivo. Procediendo al secuestro de prendas de vestir relacionadas a la causa.
  • 21/12/19. Personal de la brigada de Investigaciones, procede a cumplimentar orden judicial de allanamiento en el domicilio sito en calle Tierra del Fuego de Barrio Monte Grande de la ciudad de Río Tercero, en relación a Denuncia Formulada en la Fiscalía de Instrucción del 1° Turno. Por lo que luego de un minucioso registro, arroja resultado positivo. Procediendo al secuestro de prendas de vestir relacionadas a la causa. Que por directivas impartidas por la fiscalía se procede a La detención de un masculino por robo calificado por uso de arma de fuego quedando a disposición del magistrado interviniente.
  • 21/12/19. Personal de la brigada de Investigaciones, procede a cumplimentar orden judicial de allanamiento en el domicilio sito en calle Elearzar Garzón de Barrio Pque. Montegrande de la ciudad de Río Tercero, en relación a denuncia formulada en la Fiscalía de Instrucción del 1° Turno. En el lugar se entrevista a un ciudadano de 57 años de edad, el cual no pone reparo al procedimiento, por lo que luego de un minucioso registro, arroja resultado positivo. Procediendo al secuestro de prendas de vestir relacionadas a la causa.
  • 21/12/19. Personal de la brigada de Investigaciones, procede a cumplimentar orden judicial de allanamiento en el domicilio sito en calle Lavalleja de Barrio Monte Grande de la ciudad de Río Tercero, en relación a denuncia formulada en la Fiscalía de Instrucción del 1° turno. En el lugar se entrevista a una ciudadana de 22 años de edad, la cual no pone reparo al procedimiento, por lo que luego de un minucioso registro, arroja resultado positivo. Procediendo al secuestro de un teléfono celular de marca Samsung relacionadas a la causa.
  • 21/12/19. Personal de la brigada de Investigaciones, procede a cumplimentar orden judicial de allanamiento en el domicilio sito en calle Coronel Pringles de Barrio Cerino de la ciudad de Río Tercero, en relación a denuncia formulada en la Fiscalía de Instrucción del 1° Turno. En el lugar se entrevista a un ciudadano de 52 años de edad, el cual no pone reparo al procedimiento, por lo que luego de un minucioso registro, arroja resultado positivo. Procediendo al secuestro de (01) de un taladro relacionado a la causa.
  • 27/12/19. Personal de la brigada de Investigaciones, procede a cumplimentar orden judicial de allanamiento en el domicilio sito en calle Azopardo de Barrio Escuela de la ciudad de Río Tercero, en relación a las actuaciones sumariales caratuladas (robo) Que luego de un minucioso registro, arroja resultado positivo procediendo al secuestro de elementos relacionados con la causa. Labrando las correspondientes actas de rigor.
  • 31/12/20. Personal de la brigada de Investigaciones, procede a cumplimentar orden judicial de allanamiento en el domicilio sito en calle VITIPOCO de barrio Magnasco de la ciudad de Río Tercero. En el lugar se entrevista a un ciudadano de 25 años de edad, el cual no pone reparo al procedimiento, por lo que luego de un minucioso registro, arroja resultado positivo. Procediendo al secuestro de un teléfono celular, el cual fue sustraído en el hecho que se investiga. Que por directivas impartidas por la fiscalía se procede a la detención del ciudadano por Supuesto Autor de robo calificado por uso de arma de fuego quedando a disposición del magistrado interviniente.
  • 01/01/20. Personal de la Brigada de Investigaciones, procede a cumplimentar orden judicial de allanamiento en el domicilio sito en calle Discépolo de Barrio Escuela, de la ciudad de Río Tercero, en relación a las Actuaciones Sumariales, con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción del 2° Turno. En el lugar se entrevista a un ciudadano de 29 años de edad, el cual no pone reparo al procedimiento, por lo que luego de un minucioso registro, arroja resultado positivo. Procediendo al secuestro de un teléfono celular y elementos relacionados a la causa.
  • 01/01/20. Personal de la Brigada de Investigaciones, procede a cumplimentar orden judicial de allanamiento en el domicilio sito en calle J. V. González de Barrio Cerino, de la ciudad de Río Tercero, en relación a las Actuaciones Sumariales, con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción del 2° Turno. En el lugar se entrevista a una ciudadana de 22 años de edad, la cual no pone reparo al procedimiento, por lo que luego de un minucioso registro, arroja resultado positivo. Procediendo al secuestro de prendas de vestir relacionadas a la causa.
  • 01/01/20. Personal de la Brigada de Investigaciones, procede a cumplimentar orden judicial de allanamiento en el domicilio sito en calle Carrizo, de Barrio Cabero, de la ciudad de Río Tercero, en relación a las Actuaciones Sumariales con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción del 2° Turno. En el lugar se entrevista a un ciudadano de 65 años de edad, el cual no pone reparo al procedimiento, por lo que luego de un minucioso registro, arroja resultado positivo. Procediendo al secuestro de elementos relacionados a la causa.
  • 09/01/20. Personal de la brigada de Investigaciones procede a realizar orden de allanamiento bajo las actuaciones sumariales 19/20 caratulado «Robo Calificado». Que dicha orden se realizó en el domicilio sito en calle Virrey de Vertiz donde se procede a la detención por el delito antes mencionado de un masculino de 23 años quien es sindicado como autor del hecho, que se procede al secuestro de un teléfono celular el cual fue sustraído en el ilícito. En el mismo domicilio se procede a la aprehensión en flagrancia a otro ciudadano masculino al delito de «Encubrimiento» procediendo al secuestro de una puerta placa la cual fue sustraída en un hecho delictivo investigado. Ambos son trasladados a la Alcaldía local a disposición de la Fiscalía de Feria.
  • 09/01/20. Personal de la brigada de Investigaciones procede a realizar orden de Allanamiento bajo las actuaciones sumariales caratulado » Denuncia Formulada«. Que dicha orden se realizó en el domicilio sito en Almirante Brown, de barrio Castagnino, donde se entrevista a un ciudadano de 57 años de edad, quien no pone reparó al procedimiento, por lo que luego de un minucioso registro, arroja resultado positivo, procediendo al secuestro de una (01) heladera. Con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de Feria.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Con 8 nuevos casos de coronavirus en Oncativo, la cifra llegó a 137

ONCATIVO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) Corredor Ruta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *