lunes , octubre 14 2019
Inicio / Actualidad / ¿Es normal la cantidad y la modalidad de robos en la ciudad?
Los tres hechos delictivos ocurridos en al día de hoy, fueron perpetrados en la oscuridad de la noche

¿Es normal la cantidad y la modalidad de robos en la ciudad?

RÍO TERCERO/ UN VIERNES AGITADO. En Río Tercero, en materia delictiva, la realidad supera la ficción. En los últimos días, hubo que lamentar policías heridos en sus funciones de seguridad, víctimas de robos en presencia de encapuchados, además de robos a comercios con una inteligencia previa. Estos datos de la realidad son un llamado de atención a las autoridades policiales, como es el caso del hurto de mercaderías, ocurrido hoy en barrio Monte Grande o el ataque a las fuerzas de seguridad donde dos policiales terminaron internados.

PUBLICIDAD

Una vez más, el OJOWEB sostiene que muchos de los delitos no son difundidos por los medios de comunicación de Río Tercero. Es un dato excluyente, que nos permite afirmar que la realidad que se muestra es tan sola una parte de lo que sucede en la ciudad. A continuación algunos de los hechos de este viernes:

  • ¿HAMBRE, NECESIDAD O DELINCUENCIA?. El hecho ocurrió en la madrugada de hoy con el robo a la Casa Cuna de barrio Monte Grande, donde los ladrones se llevaron azúcar, leche, carne, mercaderías y comestibles.
  • DESVALIJAN COMERCIO EN BARRIO CASTAGNINO. Un comercio dedicado a la venta de ropa, ubicado en calle Artigas y Esperanza, denominado “Drix Indumentaria” se llevaron 300 prendas y una nextbook.
  • ROBAN EN LA PLAYA DEL VEA CON INHIBIDORES DE ALARMAS. Hoy cerca de las 19, un propietario luego de estacionar la camioneta VW Amarok, y al volver a los 15 minutos notó la falta de mercadería dentro del rodado como prendas varias. El joven propietario aduce el robo a un inhibidor de alarma.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Martino participó el viernes de una premiación y despejó dudas

RÍO TERCERO/ APARICIÓN DEL INTENDENTE ALBERTO MARTINO EN ACTOS OFICIALES/ Luego de una sesión extraordinaria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *