lunes , octubre 14 2019
Inicio / Actualidad / Estaciones de servicios «bandera blanca» están sufriendo el «desabastecimiento»

Estaciones de servicios «bandera blanca» están sufriendo el «desabastecimiento»

RÍO TERCERO/ ESTACIÓN DE SERVICIO “BANDERA BLANCA”/ Cuando uno recorre el final de la avenida Savio camino a Almafuerte, podrá ver un cartel con la leyenda “Desabastecidos”.  En este caso, la estación de servicio a la salida de la ciudad, al final de la avenida Savio, hace un mes que sufre el stock de combustible. «Las marcas oficiales, no solo tienen mejor precio sino además siempre están stockeadas», se queja el empleado de la estación de propietario, que teme por la pérdida de su fuente de trabajo.

 

El presidente de la Federación Argentina de Expendedores de Nafta del Interior (Faeni), Alberto Boz, aseguró hoy que es «crítica» la situacion de las estaciones de servicio de bandera blanca en los pueblos del interior del país por que hay «desabastecimiento».

«Este fenómeno se da por el congelamiento que siempre genera desabastecimiento», dijo el dirigente y agregó que el mayor detonante fue la disparada del precio internacional del crudo mientras el precio del barril en el país está paralizado en 59 dólares.

Boz indicó que en algunas estaciones de bandera que responden a las petroleras actualmente «hay quiebre de stock» porque no reciben todo el combustible que están demandando sus clientes día a día.

Pero la situación más gravé se da, según Boz, en las estaciones de «bandera blanca» que directamente están sufriendo el «desabastecimiento» por parte de las petroleras que les colocaron un cupo de acuerdo al consumo promedio de los tres meses previos.

PUBLICIDAD

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Martino participó el viernes de una premiación y despejó dudas

RÍO TERCERO/ APARICIÓN DEL INTENDENTE ALBERTO MARTINO EN ACTOS OFICIALES/ Luego de una sesión extraordinaria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *