viernes , mayo 24 2019
Inicio / Actualidad / Estarían identificados los ladrones del robo al Maxikiosko.
El robo ocurrió en la noche del jueves 18 a las 23:13

Estarían identificados los ladrones del robo al Maxikiosko.

RÍO TERCERO/ ORDEN DE CAPTURA/ PRÓFUGOS/ El jueves pasado los habitantes de la ciudad de Río Tercero, se vieron sorprendidos tras la viralización de un video el día posterior sobre el robo a mano armado de parte de tres delincuentes. Con la exposición del video la propia gente por las redes sociales, identifica a los supuestos delincuentes. El fiscal Carballo tendría indicios sobre la identidad de los tres sujetos encapuchados.

 

LA GENTE EN MODO INVESTIGACIÓN. Inmediatamente, la policía local tenía en las redes sociales, la viralización no sólo de los tres encapuchados sino además la gente por vía internet comparaba en páginas de Facebook ciertos sujetos que mostraban las mismas camperas que vestían los ladrones al momento del hecho.

 

SORPRESA PARA LOS INVESTIGADORES. Se viralizó por las redes sociales, la selfie de los posibles ladrones en las escaleras del edificio policial.

 

Tras varios allanamientos por parte de la policía en la localidad de Tancacha el pasado sábado, que resultaron negativos, el día lunes el propio fiscal de la causa Alejandro Carballo, pidió otras pruebas al departamento de Investigaciones de la Policía que no sean lo de las redes sociales.

Hoy miércoles, desde las 6.30 de la mañana el fiscal de Instrucción Alejandro Carballo libró la orden de tres allanamientos , con la colaboración  del grupo ETER en barrio 20 Junio sobre calle Rafael Obligado, otro en barrio Escuela en una vivienda sobre la calle Discépolo y Carlos Gardel y por último en barrio Cerino en una propiedad sobre calle Posadas con resultados positivos. En todos los casos no hubo detenidos.

Para la policía los tres sujetos tienen orden de captura y están en condición de prófugos.

NOTAS RELACIONADAS

Violento asalto de encapuchados armados en un kiosko de Uruguay y Roque S. Peña

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El Centro Comercial de Almafuerte en busca de conformar la Cámara de Hoteleros, Gastronómicos y afines

ALMAFUERTE/ CENTRO COMERCIAL DEINDUSTRIA DE TURISMO Y DE SERVICIOS (CECITYS)/ La institución logró días atrás, …

Un comentario

  1. NO ENTIENDO PORQUE LES TAPAN LA CARA!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *