sábado , marzo 23 2019
Inicio / Actualidad / Gaiazzi en campaña: “Queremos poner cámaras a orillas de las escuelas, como también en el Paseo del Riel”
Ayer por la noche el partido Encuentro Vecinal Córdoba lanzó su propuesta electoral camino a las PASO municipales. Ruth Charras (24), David Ponce (29), Ezequiel Gaiazzi (40), Antonio Peirone (65) y Carlos Soldevila (63)

Gaiazzi en campaña: “Queremos poner cámaras a orillas de las escuelas, como también en el Paseo del Riel”

RÍO TERCERO/ LANZAMIENTO DE LA PRECANDIDATURA DE EZEQUIEL GAIAZZI POR ENCUENTRO VECINAL CÓRDOBA/ Ayer martes por la noche en el Bar Confitería del club 9 de Julio sobre calle San Martín tuvo el lanzamiento de Ezequiel Gaiazzi, por el partido Encuentro Vecinal Córdoba. Nuestro grupo tiene pilares fundamentales como la vida, la familia, el desarrollo económico y las obras  públicas, manifestó Gaiazzi.

Ezequiel Gaiazzi finalmente se lanzó como precandidato por el partido Encuentro Vecinal Córdoba, en una conferencia de prensa brindada ante periodistas, familiares, gente de su entorno político y público en general.

 

En la reunión de lanzamiento, Gaiazzi expresó el apoyo de algunas políticas municipales:“quiero destacar que supieron y saben gestionar con el Gobierno Provincial”y el rechazo sobre otras: “falta mantenimiento en el Parque Industrial, a ese lugar le hace falta un empuje. El compromiso es fortalecer el parque, por el lado del Centro Comercial deberá tener en cuenta una mayor conexión como llevar un verdadero cambio, deberá brindar una apertura para que sea parte de una ciudad.”

En tanto, el político se refirió a la salud pública y social: ” la pediatría es viable y ejecutable y todos los partidos la prometen. En cuanto a la salud psíquica y física el estado debe velar por un vecinos saludables.”

En temas de seguridad el político se explayó: “Queremos cambiar un estado frío con las adicciones y declararle la lucha al narcotráfico. La función de los intendentes y concejales es velar por la seguridad de los vecinos y no pueden mirar para otro lado. Estamos viendo la agresividad de los delitos. Queremos poner cámaras a orillas de las escuelas, como también en el Paseo del Riel ya que ahí hay olor a marihuana.”

Frases

  • La declaración jurada cuando seamos gobierno será publica cuando entremos y cuando nos vayamos
  • En la página web queremos difundir la nómina de funcionarios, becarios. Se terminaron los ñoquis.
  • Los números tienen que ser publicados, cuánto se gasta de combustible. Todo esto tiene que asentado en una página web.
  • Yo sólo no puedo hacer nada por eso estoy con mi equipo.
  • Propondré cuando sea intendente un 25% de impuestos.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Hacemos por Córdoba confirmó la fórmula Schiaretti-Calvo para la provincia

CÓRDOBA/ SE COMPLETÓ LA FÓRMULA DE HACEMOS POR CÓRDOBA/ En una breve ceremonia que no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *