domingo , enero 29 2023
Inicio / Actualidad / Ferrer: “es la primera política pública de la ciudad que trasciende a nuestro mandato”

Ferrer: “es la primera política pública de la ciudad que trasciende a nuestro mandato”

RÍO TERCERO/ ENTREGA DE MANIFIESTO POR PARTE DEL COLECTIVO CULTURAL Y EDUCATIVO/  En el día de hoy, en la Casa de la Cultura Villa Elisa, el Intendente Marcos Ferrer recibió el manifiesto por el desarrollo de políticas públicas culturales y educativas de manos de representantes del Colectivo Cultural Educativo (CCE).

 

En declaraciones ante los presentes declaró: “Son ustedes que mantiene la memoria colectiva y los trazan las políticas y celebro que así sea y que los Derechos Humanos sean parte. Mi tarea es recibir este manifiesto y asumir públicamente en trata de concretar esos objetivos y darle el marco legal para no desviarse. Es la primera política pública de la ciudad que trasciende a nuestro mandato”.

 

La elaboración de éste documento empezó el año pasado, a partir de distintas asambleas de participación ciudadana se discutía el diseño de políticas públicas en cuanto a la educación y a la cultura local. De ésta reuniones, formaron parte distintos representantes de Instituciones locales, presidentes de comisiones barriales y referentes de la cultura y la educación de Río Tercero.

PUBLICIDAD

 

Frases del Intendente

  • Los intereses colectivos son superiores a los intereses de los funcionarios
  • El Colectivo Cultural veía como un desafío vincular a la cultura con la educación
  • Los chicos de nuestra ciudad deben saber cuál es el sentir de la comunidad y en el ambiente de la Cultura es donde se ve reflejado

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

La Justicia dictaminó un pasivo de más de 43 millones de pesos de la firma ‘Eilat Viajes y Turismo’

_____ CÓRDOBA / JUDICIALES / Emiten sentencia de verificación en concurso preventivo de la agencia …

El Ojo Web
error: Contenido protegido