martes , diciembre 10 2019
Inicio / Actualidad / Ferrer propone una Dirección de Culto Municipal

Ferrer propone una Dirección de Culto Municipal

RÍO TERCERO/ MARCOS FERRER PROPONE UNA DIRECCION DE CULTO/PROPUESTAS DE CAMPAÑA/  En la tarde del viernes 9, el candidato a Intendente por el radicalismo Marcos Ferrer se reunió con diferentes comunidades evangelistas en el marco del proyecto para la creación de la Dirección de Culto, que tendría visación a través del Consejo Deliberante. La reunión fue organizada y promovida por Diego Paulus y concurrieron los pastores evangelistas: Hugo Páez, Manuel del Hacha, Diego Charras y Alexander Santos.

En tanto, el pasto Diego Charras dialogó sobre el encuentro: “somos los que estamos cerca de la gente, sin ser profesionales tenemos un respaldo espiritual, con la ayuda de Dios”.

En tanto, el concejal Emiliano Afara impulsor del proyecto aclaró: “Es una propuesta que nosotros manejamos en la campaña, veníamos hablando antes con todos los sectores se la comunidad y que tiene que ver con un viejo anhelo de los sectores de Río Tercero, que es un área que quienes profesan cualquier tipo de fe y religión y cumplen con los requisitos que prevé la ley de culto nacional pueden estar inscriptos en una Dirección que el Municipio pueda controlar”.

Finalmente el concejal radical expresó: “Tenemos un borrador de una ordenanza que es de la ciudad de Río Cuarto y anda muy bien. Las iglesias católicas y las evangelistas están cumpliendo un rol social muy importante. Esta necesidad de los vecinos, que alguien cercano le tienda una mano, y que mejor que el Municipio pueda estar a mano y sea un trabajo mancomunado”.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Trabuco SA está concursada y sus propietarios responden ante la Justicia

RÍO TERCERO/ TRIBUNALES EN LA CÁMARA EN LO CIVIL Y LABORAL/ CASO DE DEMANDA LABORAL/ …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *