lunes , agosto 10 2020
Inicio / Deportes / Gustavo Fernández en su mejor año

Gustavo Fernández en su mejor año

RÍO TERCERO/ TENIS ADAPTADO/ En este 2019, el tenista riotecerense finalizará 2019 como el mejor el mejor jugador de tenis en sillas de rueda del mundo y entre muchos otros logros, también con el hito histórico de haber ganado 3 Grand Slam consecutivos, Australian Open, Roland Garros y Wimbledon; además de haber sido semifinalista en US Open. Como si eso fuera poco Gustavo Fernández es candidato a Deportista Cordobés del Año 2019.

PUBLICIDAD

Desde que empezó su prolífera carrera deportiva los periodistas sobre todos los locales, hemos tratado primero a “Gusti” como un deportista sin limitaciones. Nada cambio para los periodistas la relación con el deportista, ni viceversa. Sólo que él es el mejor del mundo en su especialidad: tenis adaptado.

De ahí en adelante, los logros deportivos en la élite internacional, lo catapultaron como uno de los mejores deportistas del mundo.

Cuando me preguntan si Gustavo Fernández debe estar en los Premios Olimpia por ser unos de los deportistas más destacados de Argentina, debo decir que esa discusión de la inclusión, se da principàlmente entre periodistas y dirigentes nacionales de las distintas actividades. En síntesis, si el Olimpia se realizara en Río Tercero, seguramente Gustavo Fernández estaría en la terna del Oro.

PUBLICIDAD

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Verstappen brilló en Gran Bretaña y desplazó el poderío de Mercedes

POR FABRICIO FAVOT / DEPORTES / AUTOMOVILISMO / FÓRMULA UNO / Bajada: El piloto de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *