lunes , agosto 10 2020
Inicio / Deportes / Gustavo Fernández: «Otra muestra mas de la falta de importancia y respeto que se tiene por lo que hacemos”

Gustavo Fernández: «Otra muestra mas de la falta de importancia y respeto que se tiene por lo que hacemos”

DEPORTES/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ TENIS ADAPTADO/La bronca de Gustavo Fernández contra el US Open/ Expresó su decepción en las redes sociales por la decisión del torneo de no incluir su disciplina en esta edición: “Otra muestra mas de la falta de importancia y respeto que se tiene por lo que hacemos”.

 

PUBLICIDAD

 

Luego de que se confirmara la edición 2020 del US Open, pese al descontento de los principales tenistas del circuito por la complicada situación de Nueva York en plena pandemia, ahora se sumó un nuevo reclamo contra el Grand Slam estadounidense, que se disputará entre el 31 de agosto y el 13 de septiembre.

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

Es que, en una cuestionada decisión, el torneo decidió no incluir el tenis adaptado en su calendario para este año. Esta determinación generó un gran descontento entre los deportistas, quienes utilizaron las redes sociales para expresar su repudio. Uno de ellos fue el argentino Gustavo Fernández​, número 2 del ranking mundial.

 

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Verstappen brilló en Gran Bretaña y desplazó el poderío de Mercedes

POR FABRICIO FAVOT / DEPORTES / AUTOMOVILISMO / FÓRMULA UNO / Bajada: El piloto de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *