viernes , mayo 24 2019
Inicio / Espectáculos / Hallaron muerta a Natacha Jaitt en un salón de eventos
El cuerpo fue hallado cerca de las 1 de esta madrugada en una casa donde funciona un salón de eventos en la calle Isla Verde al 600, en villa La Ñata, en dicha localidad del partido de Tigre, donde además se hallaban dos hombres que fueron quienes alertaron a la policía.

Hallaron muerta a Natacha Jaitt en un salón de eventos

ARGENTINA/ ESPECTÁCULOS/ POLICIALES. La actriz y conductora fue encontrada en una habitación. Investigadores creen que el motivo del fallecimiento sería un accidente cerebro vascular producto de la ingesta de alcohol y drogas.

La modelo y conductora Natacha Jaitt, de 41años, fue encontrada muerta y desnuda sobre una cama en una vivienda de la localidad bonaerense de Benavídez. El hallazgo ocurrió en la madrugada de este sábado. Los investigadores aguardan los resultados de la autopsia para establecer los motivos del fallecimiento.

Voceros policiales informaron que esos dos hombres son el dueño del lugar, Guillermo Riconi, y un amigo suyo llamado Raúl Velaztiqui Duarte, quienes habían realizado la llamada al 911 y les relataron a los investigadores que habían hallado a Jaitt desvanecida en una habitación.

Fue allí que al requisar el dormitorio, los policías encontraron a la modelo recostada de forma trasversal sobre una cama, desnuda y rodeada de una toalla, sin signos vitales.

De inmediato se solicitó la presencia de una ambulancia, cuya médica constató la muerte de Jaitt, indicaron fuentes policiales.

A la vivienda acudieron también peritos y médicos policiales, quienes certificaron que la conductora no presentaba signos de violencia, por lo que presumen en principio que el motivo del deceso se puede deber a un accidente cerebro vascular (ACV) producto de la ingesta de alcohol y drogas.

 

PUBLICIDAD

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Los lunes clases de folklore en el salón comunitario de barrio Cabero

RÍO TERCERO/ FOLCLORE EN EL CENTRO VECINAL DE BARRIO CABERO/ En el salón comunitario de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *