martes , noviembre 12 2019
Inicio / Actualidad / Jóvenes emprendedores del Centro Comercial organizan RIO EMPRENDE 2019

Jóvenes emprendedores del Centro Comercial organizan RIO EMPRENDE 2019

RÍO TERCERO/ RIO EMPRENDE 2019/ El próximo viernes 8 de noviembre tendrá lugar un evento para emprendedores de Río Tercero con el fin de sensibilizar y profundizar el espíritu emprendedor mediante disertaciones de referentes en la materia y protagonistas de casos de éxito a nivel empresario. La jornada es organizado y promovido por jóvenes empresarios del Centro Comercial (JECeCISA), con el apoyo de la Provincia del Ministerio de Producción de la Provincia. La capacitación se dictará en el auditorio del CeCISA en calle Vélez Sarsfield 18 desde las 14 con entrada libre y gratuita.

Debido a la demanda de asistencia y a cupos limitados se recomienda la inscripción al link https://forms.gle/DS6KuvohBvjD7EUk6

La jornada busca despertar el interés del participante mediante casos de éxito y casos motivacionales , donde también te brindaremos las herramientas necesarias para que sigas adelante con tu idea o emprendimiento, dando inicio a futuras capacitaciones y seguimiento de emprendimientos por parte de nuestro equipo y colaboradores.

Pueden participar todo tipo de persona, con dudas, curiosidad y ánimos de superarse día a día y en este sentido Río Tercero tiene una basta historia de emprendedores y empresarios que se superan día a día.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Salud Municipal tendrá otra mujer al mando junto al “negro” Erick

RÍO TERCERO/ SALUD MUNICIPAL/ El armado del equipo político y profesional que acompañará a Marcos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *