sábado , marzo 23 2019
Inicio / Espectáculos / La Fiesta Nacional de Deportista tuvo su primer capítulo
El primer día del Festival logró reunir a 20 mil personas en el Paseo del Riel

La Fiesta Nacional de Deportista tuvo su primer capítulo

RÍO TERCERO/ PRIMER DÍA DE LA FIESTA NACIONAL DEL DEPORTISTA/ Ayer sábado, finalmente tuvo lugar el inicio de la primera Fiesta de la Capital Nacional del Deportista. Desde las primeras horas de las tarde alrdedor de las 14.30 se iniciaron los espectáculos musicales en el Predio del Paseo del Riel y con las actividades en conjunto de los Deportes X, de la Agencia Córdoba Deportes. Amplia oferta gastronómica y de artesanos valorizaron la propuesta.

Unos de los puntos fuerte de la organización fue la esctructura montada y pensada para los asistentes al Festival. Los puestos gastronómicos trabajaron ordenadamente durante la tarde noche, como así también los lugares destinados a los artesanos locales. Según calculados de los organizadores más de 20 mil personas asistieron al primer día del Festival.

La grilla de artistas fue respetada, y los eventos de Córdoba X y de Eleve Dance jeraquizaron el Festival como así la conducción de Matías Barzola, Ivana Ferucci y Luciano Camandone, que estuvieron  más de siete horas arriba del escenario. Sólo un detalle, y sabiendo los pronósticos del tiempo el número central se demoró un hora, y la gente que fue a escuchar Las Pastillas del Abuelo pudieron disfrutar al artista por más de 40 minutos.

 

Aporte provincial. Desde la Provincia, estuvo presente el Secretario de Asuntos Municipales, Juan Scotto donde se le entregó al intendente Martino un aporte para la fiesta de 500 mil pesos. Algunas estimaciones no oficiales confirmaron que la primera fiesta de la CND tendría una inversión final por parte del municipio de 7 millones de pesos. El evento de los dos días es con entrada libre y grauita.

Por último, en la grilla final actuaron Las Pastillas del Abuelo. Como se esperara el número central de Festival llegó de la mano del grupo rockero Las Pastillas del Abuelo, que subieron al escenario alrededor de las 22.50 de la noche, logrando tocar unos 40 minutos en el escenario mayor, donde la anunciada lluvia hizo que pasara el primer día del Festival.

Grilla para el segundo día del Festival. (horarios estimativos sujetos a condiciones climáticas) Domingo 17. Eleve Dance  brindará paseos a 40 metros de altura, con  entrega de 400 tickets y luego realizará un espectáculo -tres en total-, entre shows y shows que durarán 7 minutos.

  • 14.30     David Cerutti
  • 15.10     Ricky Albornoz
  • 15.50     Franco Cabullo
  • 16.30     Los Hermanos Querro
  • 17.10     Orquesta Municipal
  • 17.50     Hipnótica
  • 18.30     Camilo y Nardo
  • 19.10     Destino San Javier
  • 21.30     Axel

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Más de 50 mil recorrieron el Festival de la Capital Nacional del Deportista

RÍO TERCERO/ SEGUNDO DIA DEL FESTIVAL. Los organizadores no soñaron un cierre soñado, más de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *