lunes , agosto 10 2020
Inicio / Actualidad / «La intervención en Vicentin fue rescatar a una empresa, no a los directivos»

«La intervención en Vicentin fue rescatar a una empresa, no a los directivos»

ARGENTINA/ ECONOMÍA/ CASO VICENTIN / El Presidente aseguró que la situación de la empresa es «muy preocupante» y que sus activos «cubren solamente un tercio de la deuda». Fuente: Télam

 

PUBLICIDAD

 

_______

El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que lo que pretendía el Gobierno nacional cuando dispuso la intervención de la empresa Vicentin era «rescatar a una empresa» importante en el mercado cerealero, «no a los directivos», pero nos dimos cuenta que «íbamos a terminar metidos en una empresa salvándoles las papas a los directivos y accionistas de la empresa», por eso mejor se transforme en una empresa autonóma, remarcó.

________

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

Fernández aseguró que se intentó «rescatar una empresa para servicio de la Argentina», pero no estatizarla.»Estatizar deudas privadas no, rescatar una empresa para servicio de la Argentina, sí», dijo el mandatario, y añadió que la posición de su Gobierno es «no salvar accionistas» ni «avalar el desfalco» de una empresa.

El mandatario también apuntó contra el expresidente Mauricio Macri al decir:  «Nosotros queremos rescatar a Vicentin, no a sus directivos. A los directivos los quiso rescatar el gobierno anterior».

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Cursos de albañilería, braile, diseño de jardines, poda y más por la Universidad Popular Río Tercero

RÍO TERCERO / EDUCACIÓN / COMIENZA LOS CURSOS DE LA UNIVERSIDAD POPULAR RÍO TERCERO / …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *