jueves , febrero 21 2019
Inicio / Actualidad / La oficina de la Asociación Defensa al consumidor vuelve abrir sus oficinas
ITC Cominicaciones IP
Hoy en la reapertura de la oficina lo acompañaron su familia, sus amigos y las personas que ayudaron a reabrir un lugar para las rececpiones de quejas de usarios e inquilinos de Río Tercero y zona

La oficina de la Asociación Defensa al consumidor vuelve abrir sus oficinas

RÍO TERCERO/ OFICINA DE LA ASOC. DEFENSA AL CONSUMIDOR. Hoy a la mañana, el responsable de la oficina de Defensa al Consumidor y del inquilino, el abogado Nicolás Capellini brindó una conferencia de prensa, de las nuevas y remodeladas instalaciones.

Los responsables de la atención de la oficina, los abogados Nicolás Capellini y Jorgelina Bordoni

 

El abogado Capellini, se mostró satisfecho con el respaldo que tuvo la Asociación con más de cinco mil firmas, para que la oficina siguiera funcionando. Ahora en adelante, no solo recibirán denuncias, además podrán brindar audiencias de conciliación entras las partes.

En cuanto a los honorarios de la oficinas, estarán estipulados por reglamentos. Por el mes de febrero la oficina estará abierta los días martes de 18 a 21 y los jueves de 14 a 17. En tanto, está previsto que los miércoles la oficina  móvil recorra los barrios, para la recepción de quejas de usuarios.

Capellini, agradeció a las personas, que hicieron posible la reapertura de la oficina con más atribuciones, en espacial a los miembros de AVURT, a la Cooperativa de Trabajo y a la Asociación Pies en Marcha.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Está disponible el pago del PPP, Aprendiz, PIP y PILA

CÓRDOBA/PAGOS DISPONIBLES. Hoy cobran los beneficiarios del PPP, PPP Aprendiz, PIP y PILA. Se podrá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *